PRESENTAN ASPIRANTES A “SEÑORITA FIESTAS PATRIAS 2017”

Tejupilco, México.- Una vez más Tejupilco será escenario del “Certamen Señorita Fiestas Patrias 2017”, donde ocho jovencitas originarias del municipio, se disputarán la corona de los festejos patrios, demostrando su belleza y personalidad este próximo 8 de Septiembre.

El presidente municipal Lino García Gama, acudió a la Cena de Presentación de las participantes a este certamen, donde acompañadas de sus padres y amigos, disfrutaron de una gran noche en la cual tuvieron la oportunidad de convivir con el comité organizador y autoridades del Ayuntamiento.

Durante este acto, el edil tejupilquense agradeció y reconoció a los padres de familia el apoyo brindado a sus hijas y la confianza hacia el Ayuntamiento, 

al permitirles formar parte de este evento que año con año se realiza, siendo ya una tradición de Tejupilco y el cual engalanará la gran noche del 15 de Septiembre.

Asimismo, Lino García Gama agradeció el trabajo y dedicación del primer regidor Emmanuel Grande López, quien lleva a cabo la organización de este Certamen y que con gran entrega da su mayor esfuerzo, para que este 8 de Septiembre los tejupilquenses conozcan a la nueva Reina de las Fiestas Patrias.

En este evento se contó con la presencia de Lucia Hernández Hernández, presidenta del DIF municipal; Benito Olascoaga Solís, 

secretario del Ayuntamiento; Irma Julieta Orozco Cruz, Señorita Fiestas Patrias 2016; Integrantes del Comité Organizador y Medios de Comunicación.

Finalmente, Lino García Gama aseguró que este Concurso es una oportunidad para que las participantes vivan esta experiencia, que no sólo promueve la belleza física, sino también las costumbres y tradiciones de Tejupilco.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más