DENUNCIA CIUDADANA SE LE PIDE AL DIPUTADO LOCAL ANTHONY DOMINGUEZ VARGAS QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA 

Este fin de semana nos llega una denuncia que dice textualmente así: Buenas, amigos que acen y leen el obsevatorio del sur. Les queremos decir que en luvianos estado de México estamos decepcionados del equipo de campaña del diputado local Anthony pues no es justo que desde el 22 demarzo de este año nos debio entregar el abono tan importante para nosotros si no es para eyos para nosotros si pues sino sembramos no comemos en todo el año.

"Loque mas duele esque semos priistas, apoyamos en las buenas y en las malas y nos sale con que nos da la espalda cuando vino a pedir el voto y ora se nos esconde, piensa que al rato que sean las elecciones nos va a mandar una tasa o una despensa y sus promesas pero se le olvida que a la gente del campo lo que vale es la palabra y su palabra aqui ya no importa tambien la de sus equipo cesar dominguez y rivelino ortiz los cuales traen pleito entre ellos y los que pagan somos nosotros pues tanto como rivelino como cesar tienen riña entre ellos y nosotros como semos de luvianos rivelino nos niega el abono porque somos gente de cesar pero bueno si el diputado no controla a su gente que va a estar cumliendo a nosotros de la cañada, el sauz estanco actatitlan y otras dando como resultado mas de 200 vales de 6 bultitos que el como no siembra no sabe lo que valen. Me gustaría q le advirtieras al diputado q la movilización q se viene esta cabrona y el es el responsable de la elecciones de gobernador y q resultados va a entregar o con q cara va a pedir el voto para su candidato a todo esto recalcale q la movilización es priista no de otros para que luego no diga que no nos conoce o conteste burlonamente como lo a hecho a nuestra jente. Es q no se vale que salgan en el face diciendo que todo cumplen y a nosotros no y Siempre quedando bien mas no sabe la gente la verdad pues tenemos derecho de reclamarle solo lo que el se prometio pues cuando el vino hasta aquí nosotros nos partimos el lomo para que llegara y ahora asi nos paga, lo poquito que llegue aun es tiempo aunque ya se pasaron la época del abono pero esto duele y si no nos ace caso iremos a Toluca a la cámara o con gomez monge para que sepan que no cumple pues en la comunidad estaremos pobres de lujos pero la palabra vale y ese es un lujo que no cualquiera se lo da y disculpe joven diputado no es enoje pero esto es una llamda de atención para que se ponga las pilas como nosotros por usted pues no por esto nos vamos del partido pero sino nos cumple a usted ni el saludo le daremos y ni venga y tampoco mande a su gente mejor que mande el abono y con eso estamos a mano. Tapa mi nombre y les mandaremos mas vales si quieren pero no los des a conocer porfavor los mantendremos informados sobre que pasa y muchas gracias observatorio y quien comparta"

SON 4 DELEGACIONES EN LUVIANOS QUE NO HAN OBTENIDO SU ABONO A PESAR DE QUE TANTO EL DIPUTADO COMO SU EQUIPO TIENEN CONOCIMIENTO DE ELLO.

NOTA: En El Observatorio damos cabida a la denuncia que manifiesta una inconformidad ante los servidores públicos pero para eso se tienen que presentar pruebas que en este caso es el documento y palabra de esta gente. NO TENEMOS PARTIDO NI LÍDER A QUIEN PROTEGER SI ALGUIEN GUSTA HACER LO MISMO PUES QUE NOS PRESENTE EL DOCUMENTO Y TAMBIÉN LO HACEMOS...PAPELITO HABLA.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más