GUACHES CÁIGANLE A LA FERIA DEL REGRESO A CLASES 

Por el éxito que tuvo esta feria de los útiles el año pasado, se repite en Tejupilco, pues resulta que el Gobierno del Estado solo realiza estas ferias en cinco municipios y Tejupilco hasta va a repetir por segunda vez, por eso no te lo puedes perder. 

¿PARA QUE?

El objetivo según la dirección de desarrollo económico es crear un espacio para los estudiantes y papás, para que puedan comprar útiles escolares a precios accesibles, quienes estén interesados de comprar sus útiles podrán hacerlo con los vales que les dio el gobernó federal o en efectivo. 

¿CUÁNDO?


Comenzará este jueves 3 de agosto a las 11:30 am y se extenderá hasta el dia  6 de agosto asi que si se te olvida algo de la lista, no hay bronca, tendrás tres días para completar la lista de útiles.


¿QUIEN LO ORGANIZA?

La secretaria de Desarrollo Económico en colaboración con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal de Tejupilco, PROFECO, el instituto Mexiquense del emprendedor, la dirección de comercio estatal y lo mas importantes, los comerciantes 100% de Tejupilco.

¿QUE PRODUCTOS ESTARÁN EN VENTA?

Podrás encontrar todos aquellos productos que necesites para que los niños y jóvenes asistan a clases, se venderan  uniformes escolares, zapatos, y materiales de papelería.


¿QUIÉNES VAN A VENDER LOS ÚTILES?

Puro comerciante de Tejupilco, como debe de ser, el chiste es que el dinero se quede con nuestra gente. 

¿DONDE?

En la explanada de Tejupilco, se colocará una carpa en la que estarán ubicados comerciantes de negocios que ofrezcan productos escolares, es importan que sepas que esta carpa contara con seguridad y estará presente además el personal de PROFECO esto para vigilar que no se manchen con los precios. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más