Malestar Pero en Serio Por Parte de Los Padres de Familia Con la Organización de la Ceremonia de Clausura en la Primaria Leona Vicario en Tejupilco.

Este Pasado Viernes 21 de Julio del 2017 Justo al inicio de la temporada de clausuras escolares en la Primaria “Leona Vicario” de Tejupilco turno matutino sucedieron una serie de acontecimientos que de plano indignó bastante a los Padres de Familia de alumnos egresados y premiados por su desempeño y las cosas sucedieron así como nos lo manifiestan las diferentes versiones que nos han hecho llegar aquí a El Observatorio del Sur.

Para empezar los Padres de familia fueron citados a las 8 am y el evento empezó a las 10 a.m. cuando previamente en la última reunión se les recalcaba la importancia de estár puntuales cosa que se hizo pero sin tener la reciprocidad de hacerlo por parte del Director de la escuela pues no había justificación alguna que convenciera a los papás ante tal retardo y menos porque nadamas lo decía el Director Ramiro Hernández Salazar. Hasta ahí todo ya empezaba a pintar medio raro y se confirmó a la hora de presentar el presídium que dirigiría tal acto solemne. Cual grande fue la sorpresa de ver a muchos integrantes de este de manera informal, has de cuenta que les dijeron vente vamos al bar o a dar una vuelta a la plaza (se dice que hasta de gorra y ni se la quitaron ante el paso de la bandera) Pero en fin.


El plato fuerte de esto fue la entrega de papeles y reconocimientos pues uno por uno la gran inmensa mayoría de los peques fueron pasando por sus papeles o reconocimientos y zas!! Solo les dieron el puro folder!!! Si amigos, tal como lo leen, el puro folder sin ningún documento ni papel ni nada, bueno elo colmo fue con la niña Akemy Jarezy del Segundo grado grupo A que le habían dicho que se presentara a recibir reconocimiento por obtener el 3er lugar de aprovechamiento escolar y no la mencionaron por lo que la niña empezó a llorar y la madre se la llevó enojada por haber jugado con sus sentimientos…¿Qué hicieron los niños?? Pues llorar…No era para menos, su esfuerzo e ilusión de mostrar con orgullo que se pueden alcanzar las metas que se deseen cuando se quiere no podía ser posible pues no tenían el tan deseado papel que amparara y llevaran a su casa para festejar su éxito alcanzado. El enojo no se hizo esperar y de inmediato los padres de familia buscaron una respuesta en los maestros y estos no sabían que pasaba por lo que abordaron al Director Ramiro quien les decía que la imprenta no entregó en tiempo y forma dichos documentos cosa que de ninguna manera calmaba a dichos padres que le recalcaban que tuvieron todo el año para preparar el evento y ahora salen con esta pésima organización en todos los aspectos. Ramiro muy tranquis les dijo que se les haría llegar el papel pero ¿Ya para que? Si el mole ni el cuche se iban a repetir…Y Así como así cada familia se fue a su casa con el flamante folder vacío gracias a la falta de interés o lo que guste pero de que la organización por parte del máximo responsable se dio, se dio…¿Y quien le llama la atención? dicen los afligidos padres.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más