Concurso de Globos de Cantoya Fiestas Patrias

Tejupilco 2016.

En estos días de fiesta nacional en Tejupilco volvimos a seguir las costumbres  y tradiciones como nos gusta. Los Globos de Cantoya son parte de estas fiestas, la creatividad y entusiasmo de los participantes alimentada por los aplausos de los espectadores  invade el centro de Tejupilco y crea una atmósfera que solo en el Sur se disfruta, se disfruta tanto como el sentir mexicano que nos hace gritar una y otra vez viva México!!! Viva Tejupilco!! Viva nuestra gente!! Nuestras costumbres y tradiciones......Muy bien por el Ayuntamiento que organiza estos eventos y la gente al participar.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más