Nos visitaron dos grandes de la Trova cubana

Este viernes en la Casa de Cultura estuvieron Topete y Manolito Mulet compartiendo con alumnos  y todos aquellos que decidieron acompañar en el evento, estos grandes de la música  emocionaron a todos los asistentes con las canciones regalando a todos un momento agradable y de aprendizaje.

El Voluntariado Mexiquense de fomento a la Lectura realizó este evento para compartir con los alumnos y público en general actividades de calidad con grandes personajes esta vez fueron representantes de la música con la Trova Cubana, pero se espera tener más actividades culturales como el teatro y poesía.

Manolito y Topete compartieron sus conocimientos y sus experiencias en el mundo de la música   con los asistentes, regalaron autógrafos, se dieron el tiempo de platicar un ratito con los muchachos que se acercaban a saludar y preguntar sobre su música. 

El profesor Noe Jaramilllo que como ya sabemos ha trabajado incansablemente por  la cultura en Tejupilco hizo la invitación a que sigamos participando en las actividades de la buena música, el arte y la cultura (que buena falta hace a la juventud). 

“Ojalá vallamos poco a poco difundiendo estos eventos que la idea de este grupo es comenzar a instalar una vida cultural propia aquí en el Sur”

Por cierto, Manolito al despedirse nos encargó que apoyemos al Profe Noe, pues dijo es un joven talentoso con grandes capacidades al que debemos apoyar y de quien podemos aprender, así que a estar pendientes de las actividades culturales y a participar para crecer como sociedad.  


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más