Conoce a tus Delegados y Presidentes del Consejo de Participación Ciudadana

Por si no conoces quien es tu Delegado Municipal o Presidente de Consejo de participación ciudadana aquí te pasamos el listado por Manzana o Delegación y así sepas con quien acercarte para manifestar tus inquietudes necesidades o propuestas, esto por si existiera el extraño caso de no saber quiénes son. 

¿Y a mí de que me sirve saber quiénes son los Delegados o presidentes de COPACI?

Para que participes y te involucres en las acciones que necesita tu manzana o Delegación, no podemos quejarnos porque no se nos brindan los servicios, que falta esto que falta aquello, si no participamos para que sean posibles, las soluciones no nos caen del  cielo ya lo hemos visto cuando los ciudadanos denunciamos o exigimos el más claro ejemplo, el barco pirata estaba en pésimas condiciones y se arregló, los baches que había en el centro en Febrero y que taparon, (ver nota) las soluciones si pueden ser posibles pero como dice el dicho “al que no habla Dios no lo oye”. 

Recordaras que realizamos la nota (ver nota) donde hablábamos de las funciones del Consejo de Participación ciudadana y los periodos para su elección, en esta nota comentó un ciudadano que ¿Quiénes eran? Muy buena pregunta, por lo que nos dimos a la tarea de investigar, investigamos en los sitios web del ayuntamiento y no encontramos información referente así que tuvimos que entrarle al trámite burocrático de solicitar vía oficio el listado, después de dos semanas tuvimos respuesta de la secretaria del ayuntamiento y aquí esta. 

Asi que no hay pretexto, ellos son a quienes te debes acercar para cambiar las condiciones en tu colonia comunidad o delegación, y si es el caso que tu delegado o los de COPACI  no trabajen por la ciudadanía piensale bien a la hora de elegirlos  o involucrate tu para que tengamos mejores resultados. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más