¿Por qué destruir los espacios públicos?

Existen muchas necesidades en nuestro municipio y muchas de ellas deben ser atendidas, postes tirados coladeras rotas, jardineras destruidas etc. Pero lo curioso es que todas estas necesidades y fallas principalmente en el centro no se hicieron solas, no lo hicieron los perros de la calle, tampoco las hizo el ayuntamiento ni vineron los extraterrestres a dañar los espacios públicos, todo esto es ocasionado por los propios ciudadanos, algunos son resultado del mero vandalismo otros por accidentes de borrachazo en los que no se reparan los daños. 

El mes pasado La Leona quedo con mejor vista luego de que miembros las fuerzas armadas realizaron labores de restauración en la escuela Leona Vicario ver nota pintaron las paredes colocaron de nuevo la teja barrieron etc, mediante un programa llamado “pintando tu escuela”, luego en esta semana a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de quemar su basura afuera de la escuela destruyendo algo del trabajo que se hizo por mejorar la fachada de esta escuela, ahí siguen los restos de la basura que se quemó y su respectiva manchota .

Además de la Leona la marquesina publicitaria que estaba frente a la iglesia con una breve descripción para los turistas también se la llevaron y tampoco se tiró sola, la gran solución solo recargarla en el muro. 

En esta otra imagen al fondo te presentamos un poste chueco de los muchos que hay en todo el Municipio que no se lo pudo haber llevado un viento, uno mas de los mismos muchos que no se han reparado. 

Participemos respetando los espacios que son de todos, nos quejamos de los comerciantes que obstruyen las calles, de las fallas de los ayuntamientos de ahora y los pasados, pero nosotros como ciudadanos hemos sido los mismos que destruimos los espacios de nuestro municipio, nuestra casa, los que tiramos basura, los que no respetamos los señalamientos, si queremos que las cosas cambien comencemos por nosotros mismos. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más