Lo que tienes que saber para animarte a estudiar por internet. 

Tienes la cosquilla de estudiar una licenciatura o un postgrado pero también tienes múltiples ocupaciones, el trabajo los hijos el marido la esposa, tal vez la carrera que buscas esta en otra ciudad y te es casi imposible mudarte para estudiar la opción que necesitas claramente es estudiar en línea y como que te estas animando pero no sabes bien si entrarle, aquí te dejamos lo que debes tomar en cuenta y ver si te decides. 

Tiempo

No vas a estar todo el tiempo en una escuela esperando a que inicien las clases, tu podrás acomodar los horarios en los que quieras estudiar

No usas transporte

No vas a pasar horas en el transporte para llegar a   tu escuela porque tu decidirás en donde te conectaras para tomar tus clases

Menos costos

Como no tendrás que tomar transporte no gastaras en eso por lo menos y los estudios en línea son menos cosos que los presenciales

Todo es en línea

Todos tus trabajos intercambios de opiniones aportaciones y entregas de proyectos finales son completamente de forma virtual así que de menos no contaminaras cuando menos con tanto papel impreso.

No es difícil

Si crees que es difícil y eso de la tecnología aún se te complica, no te preocupes porque existen asesores que te apoyaran las 24 horas del día por cualquier duda que se te ofrezca.

Interacción sin fronteras

Por tratarse de una modalidad en línea podrás interactuar con personas de todo el mundo que estén interesadas en estudiar lo mismo que tú y tendrás la experiencia de intercambiar ideas.

Validez

Hay mucho de donde elegir,  escuelas públicas como el IPN y la UNAM  ofertan buenas propuestas de carreras o postgrados en línea con la misma validez que si fuera presencial. 

Pero no solo es para quienes quieren estudiar una licenciatura o un postgrado también puedes estudiar la prepa de hecho existe un programa de la SEP Prepa en Línea-SEP  que te permite continuar tus estudios de a través de internet.

Después de haber leído esto ¿Te animas no todavía la vas a pensar?


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más