Tu también puedes apoyar al cuidado de nuestros arboles, aquí te decimos como. 

El problema ambiental provocado por la basura en el municipio es uno de los más visibles, que siendo un problema causado por nosotros los habitantes seguimos sin hacer conciencia, porque no solo se trata de la imagen pues con la presencia de tantos contaminantes tristemente estamos evitando que las plantas y árboles crezcan y se desarrollen como deberían para que exista un ambiente natural y sano. 

En el calvario por ejemplo se encuentran estos letreros que sirven para que nos detengamos a pensar por un momento sobre la importancia de cuidar la naturaleza, pues esta es una área reforestada donde muchos de los arboles apenas están comenzando a crecer y la basura que muchos de nosotros tiramos sobre ellos no es abono, a pesar de que se encuentran bolsas para colocar la basura en su lugar parece que es más fácil tirarlo donde sea seguimos sin tomar en cuenta y ser conscientes que el problema ambiental es de quienes no la ponemos en su lugar.

Pero seguramente también existen muchas otras personas quizá como tú que tienen la intención de seguir cuidando el medio ambiente para aprovechar los recursos para esto debes saber que existen programas gubernamentales donde puedes hacer tu propia gestión para el cuidado y protección de las áreas naturales que crean y manejan proyectos para personas, empresas, u organizaciones que quieran contribuir a proteger en medio ambiente en áreas naturales, las cuales puedes consultar en su página web y así puedas conocer los programas de apoyo que te ofrecen así como las convocatorias y reglas de operación, la mas importante es la Comisión Nacional Forestal que a través  del  Programa Nacional Forestal pone los apoyos al alcance de la población. 

CONAFOR

Apoya a los dueños y poseedores de bosques, selvas, manglares, humedales y zonas áridas, para cuidar, mejorar y aprovechar sustentablemente los recursos forestales presentes en estos ecosistemas.

PRONAFOR

El Gobierno de la República a través del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) apoya a los dueños y poseedores de bosques, selvas, manglares, humedales y zonas áridas, para cuidar, mejorar y aprovechar sustentablemente los recursos forestales presentes en estos ecosistemas.

Con esto no tienes que meterte en ninguna organización partidista o política esperando que te den el apoyo pues son libres y abiertos a la población, basta con que cumplas con los requisitos que marcan las convocatorias. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más