Compra fruta y verdura fresca a los nuestros y no a los súper mercados. 

Es cierto que la llegada de los súper mercados a Tejupilco significa una fuente de ingresos para algunas personas, sin embargo significa una baja en las ventas de muchas más personas, pues creemos que por tratarse de una empresa establecida en algunas ciudades nos darán mejores productos, pero precisamente por tratarse de una empresa, los productos deben modificarse para que duren más y se vean más bonitos aunque no sean de mejor calidad, se refrigeran por mucho tiempo. 

¿Por qué comprar tu mandado en las recauderías locales?

  • Encuentras frutas de temporada fresca y sana
  • No están refrigeradas
  • No están modificadas con químicos
  • El sabor es más natural
  • Y son más baratas

 ¿Por qué no debes comprar frutas y verduras en los súper mercados?

  • Regularmente estos se refrigeran para que dure más tiempo lo que significa que perderán calidad y frescura
  • Porque es muy probable se trate de ´productos alterados al momento de su producción sin darte los nutrientes necesarios.
  • Regularme su precio es más alto que en las recauderías o en el mercado. 

Justo frente a unos de los súper mercados en Tejupilco (Bodega Aurrera) se encuentra una  recaudería la cual es una mejor opción para que compres tu mandado  donde podrás encontrar más productos y de mejor calidad, si es muy necesario que consigas un producto en este súper mercado y vas a hacer tus compras esta recaudaría no te queda lejos así que podrías hacer ahí tus compras.

 

Pero además de las frutas y verduras hay muchos otros alimentos que deberías mejor comprar a la gente de la Región, para que consumas alimentos más nutritivos y apoyes la economía del comercio local, para que te des una idea de por qué no es recomendable comprar en los súper mercados puedes checar estas páginas donde te hablan de la forma en que te venden los productos.

Tianguis o supermercado, ¿qué prefieren los mexicanos? 

 Cosas que le super mercado no te dice. 

Apoyemos al comercio local, quizá sea necesario también comprar algunos productos en los súper mercados y no podremos eliminar nuestro consumo en estas tiendas pero si podemos priorizar el comercio local y solo disminuir las compras en empresas extremas por que también dependen los empleos de muchas otras familias. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más