LOS MARAVILLOSOS TACOS AL PASTOR

Pues ahora resulta que la mejor dieta es la de Die-tacos!! Y sí son al pastor mejor porque estudios recientes de la Benemérita Universidad de las Américas arrojan que son más saludables los de al pastor que las mismas barritas de fibra, las donas, las papas fritas y las hamburguesas. Ya que tienen menos grasa y más Vitamina C, proteínas, potasio etc. Y si los pides con todo pues las propiedades del cilantro y cebolla los hacen doblemente ricos y nutritivos. No hay más, lo de hoy, lo de hoy son tacos al pastor guaches!!!!


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más