INICIA LINO GARCÍA CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR COMUNITARIO EN EL CIRIAN DE LA LAGUNA

Tejupilco, México.- Ante pobladores de la comunidad del Cirian de la Laguna, el presidente municipal Lino García Gama señaló que uno de los principales objetivos de su gobierno, es dar resultados a las demandas de la sociedad, por lo que junto con su cabildo, se están llevando a cabo diversas obras y acciones para beneficio de los sectores más vulnerables. Acompañado de los regidores Emmanuel Grande, María Santa Flores, Araceli Gómez, Imelda Calixtro, Jorge Varela y Javier Castelán; el edil tejupilquense dio inicio a la Construcción del Comedor Comunitario en dicha localidad, obra que contempla la edificación de la cocina, bodega, comedor y baño, beneficiando a 389 habitantes.

Durante su participación, Lino García Gama dijo, “la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno,  da como resultados obras como este comedor, el cual ofrecerá a las personas de esta comunidad alimentos balanceados y apropiados, contribuyendo con ello a la sana nutrición de los sectores más vulnerables, como lo son niños, madres embarazadas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad”.  De esta manera, el munícipe y demás autoridades que lo acompañaban, dieron el Banderazo para la Construcción del Comedor Comunitario, obra que contribuirá al desarrollo del municipio. Es así como Lino García Gama refrenda su voluntad y compromiso de impulsar el desarrollo de todas y cada una de las comunidades de Tejupilco, por lo que continuará trabajando para cumplir con los compromisos pactados con los pobladores.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más