¿Dónde puedes denunciar a quienes contaminan en Tejupilco?

El municipio de Tejupilco produce TONELADAS de basura, un porcentaje importante de esa basura o es depositada en los lugares destinados para eso, para muchos es más cómodo aventarla donde sea, lo que provoca que la calles se vean pésimo con basura por todos lados, para evitar esto podríamos comenzar por denunciar a quienes tiran la basura. 

Cuáles son los medios para realizar la denuncia

 Personalmente

 Telefónicamente

 Vía correo electrónico

¿Cuál es el proceso para denunciar?

La denuncia popular podrá ser realizada por cualquier persona, proporcionado su nombre   y domicilio del denunciante siendo suficiente para darle curso, señalado los datos para localizar el problema.

Deberás presentar la denuncia al departamento de limpia, después de esto procederá para por los identificar y notificar al denunciado para su presentación ante el Oficial Calificador, quien impondrá las sanciones.

 Se comprobarán los hechos que denuncies por la autoridad a la que corresponde dependiendo la falta se impondrán las medidas necesarias. 

El Ayuntamiento a través de la autoridad correspondiente, informará al denunciante la resolución de la denuncia. 

 

Participa por el municipio

 

Puedes también formar parte del comité de limpia voluntario para contribuir a la vigilancia cuidado del medio ambiente, podrás cumplir con este servicio social en el horario que más te sea conveniente.

Corresponde a los comités voluntarios:

  • Informar al departamento de limpia, sobre la existencia de sitios no autorizados en los que se deposite basura y/o residuos sólidos.
  • Comunicar al departamento de limpia, los nombres o datos que sirvan para identificar a las personas que depositen basura y/o residuos sólidos, escombro o desperdicios, en sitios no autorizados.
  • Informar al departamento de limpia, sobre las deficiencias o carencias del servicio en su zona. 


Siempre abra forma de participar para mejorar las condiciones en que vivimos así que o seamos de los que se quejan pero no se involucran, esta en nosotros. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más