¿Ya te vas de vacaciones?, Toma en cuenta esto… 

A casi todos nos gusta salir de vacaciones sobre todo si pensamos en salir a la playa, centros acuáticos o ríos, aquí te mostramos algunas recomendaciones que debemos tomar en cuenta para paras las vacaciones sin incidentes,  que no te ganen las prisas por la emoción

Antes de salir de casa

Desconecta todos los aparatos electrónicos, no hace falta gastar energía si no estarás en casa, y evitaras accidentes.

Si acostumbras dejar las llaves escondidas esto podría ser nada seguro así que evítalo. 

Evita también publicar en las redes sociales que viajarás, por tu seguridad, ya cuando vuelvas subes la fotos

Es importante que antes de salir dejes a una persona que cuide a tus mascotas, ¡no las dejes en la azotea!

 

Prepara tu documentación

Tu IFE o INE es el documento que deberás cargar para todos lados, sobre todo si viajas para poder hacer movimientos y tramites sin problemas. 

Si viajas en coche

Debes asegurarte que tu coche este en las mejores condiciones los frenos, llantas, luces y demás, no solo por tu seguridad y la de tu familia, se responsable para que no pasen accidentes que puedan lastimar a otros. 

 Recuerda que no solo viajaras tú, muchas gentes en estas fechas estarán en las carreteras respeta las señales de tránsito. 

Para quienes viajamos en camión

Recuerda que en estas fechas el transporte público estará al tope, evita viajar a la mera hora.

Toma tus precauciones con tus pertenencias, no te confíes y evita utilizar joyas o dispositivos llamativos.

Cuando estés en la playa o ríos ubica los hospitales y las vías o rutas para llegar por si es necesario en caso de emergencia y lleva un botiquín de primeros auxilios. 

Mantente conectado

Es importante que tengas tu celular cargado, con saldo y en condiciones para comunicarte en caso de cualquier emergencia, si viajas solo o sola recuerda comunicarte con tus familiares para que sepan que estas bien o si necesitas algo. 

No te arriesgues de mas, y procura volver a casa sano (a)y salvo (a). 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más