Podrías recibir premios del municipio por combatir la obesidad.  

Que se entregarán reconocimientos a escuelas profesores y alumnos, pero también a los habitantes u organizaciones por la aplicación de actividades que logren disminuir los índices de sobre peso obesidad y trastornos alimenticios pues así lo establece el Reglamento para Prevención Tratamiento y Combate de Sobrepeso. 

Artículo 23. Las autoridades municipales entregarán reconocimientos y estímulos para las escuelas de nivel básico, profesores y alumnos que obtengan mejores resultados en la detección, prevención, tratamiento y combate al sobrepeso, la obesidad y los trastornos alimentarios.

Las autoridades y municipales entregarán reconocimientos y estímulos a los grupos de habitantes, padres de familia, organizaciones de la sociedad civil, integrantes de los sectores público y privado, que a través de sus actividades logren disminuir los índices de sobrepeso, obesidad y trastornos alimentarios. 

¿Será que el otorgar estos estímulos no es tan notable para los habitantes por qué no realizamos actividades saludables? Tal vez hace falta que participemos en la aplicación de estas actividades de prevención, detección y tratamiento o solo no llegan a donde debería, imaginemos que solo es la primera, que no estamos participando, ahora que ya sabemos no seria mala idea implementar estas medidas y ser candidatos para recibir los estímulos, ademas de los beneficios para la salud.  


Pero si te interesa tener una adecuada alimentación y con eso mejorar tu salud existen sitios de la secretaria de salud que puedes consultar para seguir las guías que te muestran en cuanto a la alimentación completa para ti y tu familia donde te presentan varias recomendaciones en cuanto al tipo de alimentos que debes consumir y otros elementos que te pueden ayudar, para poder verlos solo tienes que entrar a la página http://www.gob.mx/salud/documentos/dgps-materiales-educativos-y-de-comunicacion-de-riesgos-12231


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más