Cada vez son más las personas que tienen compasión por los perros en la calle. 

Mucho hablamos de la falta de cultura en el Municipio sobre determinados temas, pero también es importante hablar de quienes se preocupan por hacer un cambio con pequeñas pero significativas acciones como es el caso de aquellos que se preocupan y se ocupan de los animales en especial de los perros que no tienen hogar. 

Sobre la calle mejoramiento del ambiente en la colonia Hidalgo la señora Minerva preocupada por los perros que no tienen hogar y pasan por las calles con sed, decidió colocar un bote pequeño con agua para que beban los perros que tengan sed, colocando también un letrero en donde pide respeto de los vecinos y quienes recorren las calles. 


“Por aquí pasan muchos perritos con sed, puse varias veces recipientes con agua pero las personas por falta de conciencia los tiraba o se las llevaba, por eso se me ocurrió mejor amárrarlo y poner un letrero, así ya la gente lo respeta más y entiende que es para los perritos, es importante que entendamos que ellos son animales a los que les cuesta trabajo encontrar donde tomar agua sobre todo en estos tiempos de calor y que nada nos cuesta ponerle un recipiente, pero lo más importante que sepamos respetar a los animales  sin maltratarlos con respecto a esto me da gusto saber que hay leyes que castigan el maltrato animal en el Estado, pero aun hace falta mucho por hacer” Este fue el mensaje que nos regalo la señora Minerva. 

Colaboremos respetando los comederos y bebederos de quienes se preocupan por los perros en situación de calle, o mejor aún sumémonos participando también en el cuidado de los animales.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más