SOBRES GUACHES VAMOS TODOS A LA PRIMER CAMINATA CANINA EN TEJUPILCO  

¿Para cuándo?

La cita para quienes quieran entrarle a la primer caminata canina es este sábado 25 de marzo a las 8:00 am en la deportiva, de ahí caminaremos con nuestros perritos hacia el recinto ferial donde se dará por terminada, para eso del calor y la sed nuestro punto de hidratación será cerca de la escuela México 68. 

¿Quién puede participar?

Todos los peros podrán participar excepto aquellos que sean agresivos para evitar accidentes.

La cuota por inscripción será de 20 pesos por perro, puedes llevar los perros que quieras siempre y cuando los puedas controlar.

¿Dónde me inscribo? 

¿Qué debo llevar?

Importantísimo que lleves a tu perro con correa y bolsas para las heces, para no andar dejando regalitos por todo Tejupilco. 

por seguridad

Los perros serán ordenados en tres contingentes comenzando por los de tamaño grande, medianos y pequeños para mayor seguridad de todos.

Se darán pulseras y pañuelos solo a los perros registrados

Si no tienes mascota no te preocupes porque habrá perritos en adopción y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte tanto por su salud pues contaran con cuidados médicos de por vida gracias a la organización HUELLITAS.

Al terminar la caminata habrá rifas por parte de los alumnos del del instituto IBEm en agradecimiento al apoyo y participación 

Acompáñanos en esta actividad en la que seguramente te podrás divertir y pasar un rato de calidad con tu mascota, invita a tus amigos familiares y vecinos a que nos acompañen,  ademas los fondos serán destinados para una noble causa, ven y participa con nosotros, sera divertido. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más