ENTREGA LUCIA HERNÁNDEZ APARATOS AUDITIVOS

Tejupilco, México.-  Ante la necesidad de ofrecer a los sectores más vulnerables de la sociedad una mejor calidad de vida, la presidenta del DIF de Tejupilco Lucia Hernández Hernández, tuvo a bien gestionar ante las instancias correspondientes la Jornada Regional de Salud Auditiva “Para oírte mejor”, en la cual fueron atendidos pacientes de los municipios del sur del Estado.

En su mensaje Lucia Hernández Hernández señaló que esta Jornada beneficia a las personas que tienen deficiencia auditiva y  que por cuestiones económicas no podían adquirir un aparato de este tipo que les permitiera escuchar mejor, “reconozco el apoyo brindado de la Beneficencia Publica,  quienes gracias a su noble labor hoy se favorecen a muchas personas con estos aparatos, lo cual significa que podrán llevar una vida normal, ustedes son testigos que este beneficio llegó a quienes realmente lo necesitan”, indicó.

Es importante destacar que los municipios favorecidos con esta importante Jornada de Salud Auditiva fueron Luvianos, Tlatlaya, Valle de Bravo, Amanalco de Becerra y Tejupilco; de los cuales se atendieron a 79 personas y se entregaron 153 aparatos auditivos al mismo número de pacientes.

Finalmente la Titular del DIF de Tejupilco reconoció y enalteció la gran labor que desempeñan en el DIF local a favor de la población más vulnerable “estamos para servirles y escucharlos para atender sus demandas más urgentes, tenemos la voluntad de continuar trabajando a favor de los sectores más necesitados, para ofrecerles a las familias una oportunidad de tener una mejor calidad de vida”, concluyó.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más