Estos son los costos que oficiales para casarse por el civil (son distintos a los de las oficinas). 

Para agendar el día en que te quieres casar puedes consultar directamente en la página o en la oficina del registro civil http://matrimonios.edomex.gob.mx/, te recomendamos que revises el dato primero directamente de la página para que tengas información más certera, pues es información oficial.

En la oficina de registro civil mencionan que no tienen libre la agenda hasta en junio, sin embargo, si consultas la página puedes ver espacios libres antes de esas fechas ¿Qué raro?. 

También dicen que los precios son:

En la oficialía

En horario normal: 295 pesos

Fuera del horario normal: 1,250 pesos

 

Fuera de la oficialía

En cualquier horario: 1,850 pesos 

Estos son los costos que aparecen en la pagina. 

Para agendar. 

Seleccionas si quieres que sea en la oficialía o a domicilio, seleccionas el día y la hora, llenas los datos y reservas, así de fácil. 

Y estos son los requisitos:

  • Presencia de los solicitantes en la oficialía.
  • Acreditar que los contrayentes han cumplido 18 años salvo lo dispuesto por la legislación civil.
  • La manifestación de que no tienen impedimento alguno y que es su voluntad unirse en matrimonio.
  • Solicitud de matrimonio que contenga los nombres, apellidos, edad, ocupación, lugar de nacimiento y domicilio de los solicitantes y de sus padres (se entrega en la oficialía).
  • Copia certificada del acta de nacimiento de los solicitantes.
  • Convenio que exprese el régimen bajo el cual se desea contraer matrimonio: sociedad conyugal o separación de bienes (se entrega en la oficialía).
  • Certificado suscrito por médico titulado o por una institución oficial que haga constar que los solicitantes no padecen enfermedades crónicas e incurables, contagiosas o hereditarias.
  • El certificado médico no debe de exceder quince días naturales antes de la fecha de celebración.
Ahora ya lo sabes, si estas planeando casarte puedes consultar la pagina y después acudir a las oficinas para comparar las opciones que mas te convengan sin tanto rollo.  

'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más