En la colonia el  Molino piden se arregle tubo que libera vísceras del rastro cerca de las casas. 

Vecinos de la colonia el Molino manifiestan su molestia por el mal olor y condiciones insalubres que se provocan por la ruptura de un tubo que libera viseras del rastro municipal, en zona donde habitan familias. 

La barranca en esa zona fue hecha como cause de aguas pluviales, pues el lugar cuenta con drenaje entubado, la fuga de agua proviene de un tubo donde se desechan vísceras del rastro municipal que se rompió y no se ha arreglado, los desechos que libera el rastro al hacer reacción química por el clima y las condiciones ambientales provoca que suelte aroma fétido, razón por la cual los vecinos manifiestan solicitan que se arregle. 

Pero además del mal olor este tubo roto se encuentra en una zona donde viven familias que atraviesan diariamente por este sitio, lo que significa un foco de infección para ellos, pues algunas de las viviendas están a pocos metros de donde corren los desechos. 

Don Toño es uno de los vecinos que vive a pocos metros y que comenta es importante, como necesario que se arregle “Sería bueno que se hiciera algo al respecto porque ahorita el aire va para el lado contrario de la colonia y el aroma se va para la barranca, pero cuando sopla del lado donde vivimos es un aroma muy feo que molesta, ya esas viseras no van por ahí pues, que se vallan para otro lado” 

Se le hace el llamado a las autoridades para que atienda la petición de los vecinos de esta colonia, pues se trata de un aspecto importante, la salud de los habitantes y así cumplan con la obligación de quienes trabajan en la administración pública, garantizar el bienestar de los habitantes. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más