¿Dónde están las paradas de los micros??????

Apoco no te pasa que haces la parada al micro y no te sube, o que le pides que te baje donde tú quieres y no se para, pues la razón "podría ser" que estas tomando el camión en donde no se debe o que quieres bajar en donde no se puede, pero aquí te vamos a mostrar donde es recomendable hacer la parada o bajar del micro y es que puede suceder que al parase donde sea se ocasione un accidente innecesario. 

Desde la base de micros del CETIS hasta la base de Rincón de López solo hay 7 señalamientos para que hagan parada los micros y una más que es “oficial” porque es la que más usamos, la del centro. ¿Las habías visto alguna vez? Si nos las has visto te las presentamos. 

Frente a la Primaria de la Normal.

En el Semáforo de la Normal.

Enfrente del Preescolar de la Normal. 

En la Calle Juarez, donde venden las paletas de Ixtapan. 

En la Calle Juarez, frente a las Ruleteras que van a Ixtapan.

La del Centro.

Frente a la Cruz Roja.

Donde inicia la calle que va al campo de San Simón. 

 ¿Quién es responsable de colocar los señalamientos y establecer las paradas? ¿Porque hay solo 7? El Ayuntamiento es responsable de colocar los señalamientos de las paradas, en su momento fueron colocadas y solo quedan 7 otra vez por los mismos habitantes que no respetamos y que ya se las volaron o las destruyeron. 

Ya que no hay los suficientes señalamientos el señor Alfonso muy amablemente nos dio su opinión y recomendación como chofer del transporte público ante la falta de señalamientos para evitar accidentes a los usuarios.


Una recomendación importante para los usuarios por su seguridad es, primero que por lo menos hagan la parada en una esquina de la calle, no podemos subir o bajar a todas las personas y frenar a cada rato, es incómodo e inseguro para nosotros, para quienes van arriba de la unidad y los automovilistas que vienen detrás de nosotros, la otra es que anticipen su parada para saber dónde van a bajar evitando accidentes, a los automovilistas les pedimos que eviten estacionarse en los espacios donde están las paradas, para así tener el espacio donde orillarnos al subir o bajar a los usuarios. 

En el documento del bando municipal del 2016 al 2018 dice:

Artículo 172.- Los propietarios de microbuses del servicio público de transporte urbano, estarán obligados a mantener en buen estado las unidades y dar buen trato a los usuarios, así como a respetar los señalamientos de vialidad, de límite de velocidad dentro de la zona urbana y los de parada para los usuarios que, para tal efecto, han sido previamente destinados.

Pero nimodo que se paren solo en las 7 paradas con señalamiento que hay en toda la ruta, este asunto es responsabilidad de todos y todo debemos entrarle con conciencia y respeto.

 Tarea para las autoridades, colocar los señalamientos que hacen falta.

 Tarea para los chóferes, respetar los que hay en la medida de lo posible, o pararse en las esquinas.

Tarea para los usuarios, subir en las paradas establecidas o por lo menos en las esquinas y anticipar la bajada.  


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más