LINO PRESTO EN EL APOYO A LA GANADERÍA DE TEJUPILCO

El apoyo al campo es uno de los rubros que el alcalde Lino García Gama ha apoyado férreamente, ya que el municipio requiere de la mayor atención para contribuir al desarrollo constante de cada uno de los miembros que se integran y forman parte de este sector.

Fue de esta manera como se llevó a cabo la inauguración de la Oficina de Atención de la Asociación Ganadera Local General de Tejupilco, espacio en el que se expiden documentos relacionados con este rubro que para los tejupilquenses se ha convertido en una forma de vida digna.

En representación del presidente municipal, Efraín Rodríguez Navarrete, director de Desarrollo Agropecuario en Tejupilco, manifestó que la administración que dirige el edil de esta tierra, ha destinado tiempo y recursos para apoyar a los ganaderos de la región, ya que este trabajo ha marcado la pauta de desarrollo para el municipio.

Es por eso que la apertura de esta oficina, será esencial para apoyar el trabajo que los ganaderos realizan en Tejupilco, por lo que la administración municipal felicitó las labores que se encaminan para obtener más desarrollo en este tema, el cual se fortalece con acciones como la que se vivió en esta ocasión.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más