Primos ayúdenos a encontrar a los familiares de Felix, lleva días durmiendo en la calle. 

 Félix lleva ya casi 5 días durmiendo en el jardín frente a la Taquería el Festivalito, vecinos nos informaron de la situación, al llegar a lugar platicamos con ella, le preguntamos que de donde viene y responde “de aquí” pero no da dirección ni de ella ni de familiares. 

Para acercarte a ella puedes llamarla Licenciada con respeto por favor así le gusta que le digan, es como se siente cómoda y en confianza. 

Te pedimos especialmente que seamos muy respetuosos, si sabes de su familia te agradecemos puedas informarles de su situación pues por la forma de expresarse parece ser de la Región, y si esta en tus posibilidades te pedimos le apoyes con ropa para cambiarse, nos dijo se siente incómoda con la ropa que lleva de varios días.

Dice ser Madre de dos hijos, a los que anda buscando,  nos pidió tomáramos fotos y vídeo para poderlos ver y les pide a sus familiares que viven por la Colonia El Calvario y la Colonia El llano junto a donde hacen cruces que no la dejen sola, que vean por ella pues reconoce que no está bien 

No podemos dejar que algún ser humano duerma en la calle sin protección alguna lejos de su familia y menos si es en nuestro Municipio nosotros que nos caracterizamos por ser cálidos hay que ayudar con lo que este en nuestras manos. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más