Esta es la "cómoda" parada del camión de Zina-Bus en la glorieta 

Justo en la glorieta donde no hay cruces peatonales para cruzar de forma segura, ni ningún otro señalamiento, aquí es donde se hace la parada del camión para viajar a Toluca o la Ciudad de México, pues parece ser que a la empresa Zina Bus no le alcanza para aceptar hacer la nueva terminal en esta zona, pero claro con las condiciones necesarias para dar seguridad a los usuarios, sigue trabajando y ganando con los usuarios que viajan diario en sus unidades. 

Y es que en la nota anterior sobre el tema de la terminal, ver nota  hablábamos que el presidente Lino aclaraba que se había ya hecho una reunión entre autoridades gubernamentales, municipales y las empresas Zina Bus y Omnibus donde se acordó hacer el proyecto de la construcción de la nueva terminal, después de varias reuniones las empresas simplemente no se presentaron, entonces el ayuntamiento tuvo que desviar los camiones para liberar el tránsito en el centro y evitar el desgaste de las calles.

Por su parte Omnibus puso su pequeña pero simbólica terminal que  está dando servicio a su manera y como se pueda en sus instalaciones, por lo menos tienen un establecimiento donde puedan llegar los usuarios, y el  Zina Bus aún sigue con su terminal en el centro con el caos que se hace cuando un camión tiene que entrar o salir, ya hasta se ha publicado este relajo en medios de fuera. Da clic en  ver nota 

Solución de la empresa, ninguna y ninguna garantía de seguridad para sus usuarios quienes desafortunadamente no tenemos otra opción porque es la única empresa de autobuses que viaja a esos destinos, ¿Así que nos tenemos que aguantar? Es necesario que la empresa de un buen servicio a quienes utilizamos el transporte que nos venden, pero somos nosotros los clientes, los que pagamos, quienes debemos exigir un buen servicio, y no esperar a que las soluciones lleguen de la buena voluntad de las empresas a quienes solo les importa generar ingresos, mientras no les hagamos saber nuestra inconformidad de la forma correcta y necesaria, la situación podría seguir siendo la misma. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más