LINO GARCÍA GAMA ENTREGA MÁS APOYOS A LOS TEJUPILQUENSES

Tejupilco, México.- La administración municipal que preside Lino García Gama se caracteriza por realizar obras y acciones para beneficio comunitario, teniendo la gestión como principal aliado para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias y detonar el progreso que los pobladores tanto han anhelado.

Durante una gira de trabajo por localidades del municipio el alcalde Lino García Gama arribó a la delegación de San Lucas del Maíz para dar inicio al rastreo de caminos, obra que beneficiará a pobladores de 14 comunidades de ésta zona.

En su participación el edil tejupilquense destacó “el día de hoy ustedes son testigos y participes de las obras y acciones que el gobierno municipal realiza a favor de todos ustedes, me da gusto que hoy iniciemos estos trabajos para que sus caminos estén en buenas condiciones y puedan ser transitados, estaremos atentos para que la maquina cuente con diésel y todo lo que requiera para llevar a cabo estos rastreos de caminos”, indicó.

Posteriormente, el munícipe Lino García Gama acompañado de la segunda regidora María Santa Flores Bautista; Humberto Mejía Hernández, director de obras públicas y Esteban Lucio Diego, contralor municipal; visitó la comunidad de Agua Bendita donde hizo entrega de Tinacos –Cisternas de 2500 litros a 23 familias de éste lugar.

Ahí subrayó que este apoyo permitirá a los beneficiarios y a sus familias a almacenar el vital líquido y así cubrir las necesidades básicas de los hogares, pues sin el agua muy difícilmente se puede vivir. Finalmente Lino García reafirmó una vez más su compromiso de trabajar arduamente para que de la manera que sea posible resolver las demandas de los ciudadanos.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más