Tere Castell La candidata Independiente Estuvo en Tejupilco

Conocela.

El día de ayer estuvo por segunda ocasión en Tejupilco la Candidata Independiente para la Gubernatura del EdoMex Tere Castell acompañada de su coordinadora local la maestra Tejupilquense Maribel Bautista Puntos por lo que fuimos a ver que trae para el Sur esta mujer que es la única fémina de entre toda la bola de independientes que anda con todo por tan ansiado puesto y no la tiene nada papita para empezar y esto fue lo que nos dijo, pongan atención que está interesante esto.

Oiga Doña Tere Que milagro, ¿Qué le trae por el Sur?

Tere, llámenme solo Tere pues soy una ciudadana más en este estado que solo quiere cambiar las cosas y para eso debemos de ser sencillos como la gente de este Sur. Soy Tere desde antes, durante y después de este proceso electoral pues si gano, bien y sino seguiremos luchando por mejorar las condiciones económicas de nuestro estado como Tere Castell lo sabe hacer.

¡Amos cañón!! Vienes con todo Tere pues…

Así debe ser amigo, lo que se juega no es para menos, está en disputa el presente y futuro de todos nosotros y a estas alturas mi’jo no podemos andar con tibiezas. Para ese caso me quedo en mi casa, en mis negocios, pero no, los ciudadanos que luchamos diario ya estamos hartos, hartos de todos, todos los partidos lo único que hacen es chupar el erario y estropear nuestro trabajo, nuestro camino. No es posible que entre amigos se repartan todo.

Ok, disculpa, pero si hablamos de amigos ¿Que nos puedes decir que Tere Castell es amiga del PRI?

Pues en tu perfil de Facebook están fotos con ellos…

Si ya sé por dónde van las cosas no necesitas explicarme más y precisamente por eso tuve que buscar mis fotos con Silvano Aureoles del PRD, con El Bronco de Monterrey, Ricardo Anaya del PAN y con eso entonces uta!! Ya soy de todos…Por favor seamos políticos de propuesta no de ataques baratos, me atacan porque vamos bien, no voy, vamos pues te pongo un ejemplo con orgullo por mis compañeros de este municipio de Tejupilco donde teníamos que juntar 700 firmas para mi candidatura y con mucho esfuerzo sin despensas, tinacos y no sé qué tantas cosas compra-voluntades reparten pues nosotros ya llevamos hasta el triple de firmas y eso me alienta a decir que Tere Castell va a estár en las boletas de la elección y vamos a ganar.

No’mbre Tere me sorprende tu actitud tan positiva, pero dime ¿Cómo le vas hacer contra la estructura del PRI? Por ejemplo

Te confieso algo, ellos son mi fuerte, si, aunque te quedes con esa cara, pero te digo así de fácil ¿Quién es la estructura que más se ha sentido defraudada? Pues ellos, los priistas que ahorita han visto que lo que apoyaban les ha dado un golpe a su economía, su bienestar ¿Entonces ves que si soy algo serio? Ataques y difamaciones a mi campaña, adhesión en muchos lados, los medios me voltean a ver tanto en lo nacional como en el estado, soy una opción real!! ¡Reflejo el hartazgo a todo este sistema!

Retomando un poco el tema ¿Cuántas veces has venido al Sur? Digo para que me digas si conoces y que propones.

No te puedo dar mis propuestas porque todavía no empieza la campaña, pero he venido dos veces antes de este proceso y te seré franca, el Sur es tan pobre como muchas partes del estado, pobreza hay en todos lados y extrema, lo que ocupamos es atacar los problemas a nivel municipal, si lo hacemos a nivel estatal como siempre pues estamos perdidos. 

Yo no propongo 4 estados como isidro Pastor no, eso es crear más burocracia de la cual estamos hartos todos!! Busco crear oportunidades de crecimiento económico por igual en todo el estado como todos mis contrincantes sin embargo ninguno de ellos sabe la real problemática en el sector empresarial como yo pues soy emprendedora, una real empresaria que ha hecho su dinero a base de esfuerzo, que sabe lo que es trabajar duro no brincando de puesto en puesto como ellos lo hacen en su mayoría, tengo mis negocios junto a mis socios y todo lo que gasto es de mi dinero no de un municipio, del estado, 

o cualquier secretaria y eso me hace sentirme satisfecha por lo que hacemos pues no lo hago, lo hacemos con mis compañeros deseosos por un cambio y los que se unirán a nuestro movimiento realmente independiente.

Esta fue una breve entrevista de la cual habrá más cuando vuelva al Sur al igual para todos los candidatos que tengamos oportunidad de entrevistar.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más