Doña Belén la señora que se le quemó su casita nos pide ayuda....Veamos como podemos hacer algo.

En Mayo de este 2016 sucedió un caso aquí en Tejupilco en la comunidad de Pericones donde la familia de Doña Belén perdió su casa, la niña más chica tiene una enfermedad incurable, los hijos se resisten a quedarse en la ignorancia y estudian y trabajan, la señora sigue trabajando al igual que el papá muy duro...Pero no alcanza, en el día le dan permiso de cocinar en la casa de unos parientes pero en la noche duerme en otra casa en el suelo, con su único patrimonio (Unas cobijas y unos guajolotitos) pues todo lo perdió en el siniestro. Doña Belén no pierde la fe, solo la ha redireccionado pues no ve para cuando, a más de 3 meses de vivir sin techo nadie le ha ayudado de todas las autoridades que ha acudido, solo promesas, le queda su última esperanza....NOSOTROS.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más