ENTREGA LINO GARCÍA GAMA MÁS BENEFICIOS PARA LOS TEJUPILQUENSES

Tejupilco, México.- Las obras y acciones realizadas en cada una de las comunidades, son reflejo de la gestión y el trabajo del presidente de Tejupilco Lino García Gama, quien convencido en optimizar las condiciones de vida de los pobladores, continúa rindiendo frutos con la entrega de infraestructura que contribuye al progreso del municipio.

Es así como Lino García Gama una vez más visita la comunidad de Bejucos para hacer entrega de 30 cuartos adicionales, correspondientes al programa de Apoyo a la Vivienda los cuales benefician directamente a familias de las comunidades de Acamuchitlán, Bejucos, Cuadrilla de López, La Fraguita, Las Anonas, Paso de Guayabal, Rincón de Guayabal y Zapote de Acamuchitlán.

En su mensaje el edil tejupilquense señaló que para lograr más beneficios para los pobladores es necesario gestionar todos los días de su administración municipal para satisfacer las necesidades prioritarias de las familias, “mi compromiso como servidor púbico es mejor sus condiciones de vida, de tal manera que poco a poco atenderemos sus peticiones y resolveremos sus necesidades”, indicó García Gama.

Asimismo, en esta comunidad el Alcalde inauguró la Ampliación de Electrificación, obra que beneficiará a 120 familias, las cuales desde hace tiempo habían solicitado este servicio sin obtener respuesta como hasta ahora en la administración que encabeza Lino García Gama.

“Esta obra ya está lista para que se conecten y la disfruten, me da gusto que mis compañeros me acompañen para que sean testigos de las obras que se hacen para beneficios de todos ustedes, pues esta obra era muy solicitada por ustedes y hoy gracias a la aprobación de mi cabildo, hoy es una realidad”, indicó Lino García Gama.

A este evento se contó con la presencia de Lucia Hernández Hernández, presidenta del DIF de Tejupilco; Maximino González, director de desarrollo social municipal; Humberto Mejía, director de obra publicas; María Santa Flores Bautista, segunda regidora e Imelda Calixtro Antonio, sexta regidora.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más