ENTREGAN BECAS METRUM Y ALIMENTARIAS EN EL DIF DE TEJUPILCO

Tejupilco, México.- Generar el desarrollo integral de las familias más vulnerables del municipio es lo que impulsa al DIF de Tejupilco que preside Lucía Hernández Hernández, a trabajar arduamente para buscar alternativas que contribuyan a que los pobladores obtengan un mejor bienestar para sus familias.

Durante la tercera entrega de Becas Metrum y patrocinios, Lucía Hernández Hernández, acompañada de Lino García Gama presidente municipal resaltó, “mejorar las condiciones de vida de nuestros niños y haciendo valer su derecho a la educación, nos es grato hacer la tercera entrega de becas Metrum, para que los niños beneficiados continúen sus estudios”, indicó.

Cabe destacar que el apoyo económico que se entregó corresponde a dos meses, mismos que utilizarán para la compra de útiles escolares, uniformes y demás gastos educativos que requieran los niños. Asimismo las autoridades municipales entregaron becas alimentarias a los menores para contribuir a una sana alimentación y así mejorar su rendimiento escolar.

Por su parte, Lino García Gama reconoció una vez más la labor que diariamente realizan en el DIF, siguiendo siempre el ejemplo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de la presidenta del DIFEM, Isis Ávila Muñoz, “ustedes niños hoy son los afortunados de recibir este estimulo con el apoyo de patrocinadores que generosamente aportan parte de su salario que perciben, para que ustedes tengan los recursos y puedan seguir estudiando”, aseveró García Gama.

Por su parte, Miguel Ángel Martínez Real, representante del gobernador subrayó “es agradable constatar que este tipo de programas llegan a quienes realmente lo necesitan, el Gobernador se ha preocupado por atender los diferentes sectores de la sociedad, siempre apoyando a los más necesitados, pero cuando se suman los esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno, es cuando mejor salen las cosas y los resultados son más satisfactorios”, dijo.

Posteriormente, las autoridades municipales hicieron entrega de las Becas económicas y alimentarias a niños de diversas comunidades de Tejupilco. Finalmente Lucía Hernández se comprometió a gestionar más programas que favorezcan a la economía familiar y que generen autoempleo para beneficio de las familias que más lo necesitan.

A este evento se contó con la presencia de Esbeyda Soledad Flores, directora del DIF de Tejupilco; Eladio Rubén López, director de educación; María Santa Flores Bautista, segunda regidora y Lizbeth López Rodríguez, secretaria particular del DIF local.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más