LINO APOYA INTERESANTE PROYECTO

DE MUJERES TRABAJADORAS.

Tejupilco, México.- Preocupado por impulsar las actividades económicas entre los tejupilquenses, el presidente municipal Lino García Gama, no da marcha atrás y continúa con la gestión de programas y acciones que favorezcan a las familias más vulnerables del municipio, con la capacitación de actividades productivas que mejoren sus condiciones de vida.


Durante la clausura del curso de Deshilado del grupo “Deshilando Sueños Bordados”, el alcalde tejupilquense señaló que su administración está comprometida a incrementar las actividades económicas entre los pobladores, por ello se están destinando más cursos para que las mujeres sean capacitadas y cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y poder ofertar de la mejor manera sus productos que ellas mismas realizan.


Acompañado de Lucia Hernández Hernández, presidenta del DIF de Tejupilco; María Santa Flores Bautista, segunda regidora y Rodolfo Elizalde, director de desarrollo económico; el edil tejupilquense hizo entrega de reconocimientos a las participantes en este curso, ahí las exhortó a que continúen desarrollando los conocimientos adquiridos “Aprovechen lo aprendido y póngalo en práctica, esto les ayudará mucho para obtener un ingreso extra que ayudará a su economía familiar”, dijo.


Con estas acciones las autoridades municipales están ofreciendo a los pobladores las herramientas necesarias para incrementar sus ingresos y mejorar sus condiciones de vida, pues con ello las mujeres que adquirieron este curso podrán crear su propio negocio y así contribuir al gasto familiar.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más