Hecho, ya taparon los "bachesitos" de las calles Juárez y callejón Atanacio Arce 

Ya taparon los hoyos el pasado jueves una ciudadana hizo la denuncia por los hoyotes que había en las calles Juárez y callejón Atanacio Arce , pues en días de la semana pasada ocurrieron dos accidentes de motocicleta por las condiciones en las que se encontraban las calles, afortunadamente estos accidentes no pasaron del susto, sin embargo, era importante hacer el llamado a las autoridades correspondientes para que le echaran un ojo.

El reconocimiento grande para Lucero CV que envió el dato sobre los dos accidentes ocurridos y las imágenes para informar de la situación, estos accidentes no le sucedieron ni a ella ni a miembros de su familia sin embargo se tomo el tiempo de informar sobre la situación por el bien de la población en general, ademas  lo hizo de forma directa sin el anonimato, y el reconocimiento también a las autoridades que respondieron de manera rápida, pues en menos de tres días hábiles posteriores al llamado,  taparon los baches. 


Este lunes por la mañana trabajadores del ayuntamiento de encargaron de tapar los baches, aquí las fotos:

Se pueden solucionar las situaciones de nuestro entorno, pero para esto es importante hacernos escuchar, nuestras autoridades tienen la obligación de proporcionar las condiciones adecuadas para el bienestar de la población y los habitantes del municipio, como pueblo tenemos la obligación de estar al pendiente.



'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más