La nueva "terminal" de Omnibus en Tejupilco ¿Que opinan?

Recientemente se abrió una nueva terminal de la línea de autobuses Omnibus la cual está ahora por la glorieta, la población ya no se tendrá que desplazar hasta el centro para tomar su camión, por este asunto surgen algunas dudas, inconformidades, opiniones y buscamos quien nos podía dar su opinión sobre el tema. 


Pedro tiene un negocio propio justo a un costado de esta nueva terminal y nos dio su opinión respecto al tema. 


"Ya era necesaria otra terminal, pero mi opinión es que está ubicada en un lugar donde es complicado que las personas tomen su camión con seguridad, sobre todo por el tránsito de los autos, los carros que vienen a esperar a que llegue su gente o a la que se va se estacionan en la calle, pues no hay un estacionamiento,  apenas y puede pasar el camión para estacionarse frente a la terminal, las familias que vienen con niños deben estar a las vivas porque es bastante peligroso este tramo en el que los carros se dan la vuelta, se debería de ver esta situación porque es muy pequeña todavía, hace como unos dos años un camión que venía en malas condiciones se estampo en uno de estos  locales habiendo gente aquí, y no hay por qué esperarse hasta que pase algo para solucionarlo". 



Que si la ubicación es la mejor, que si la población está conforme, que si fue o no fue una buena medida, en fin distintos puntos de vista ¿Qué opinas tú? y ¿Cual crees que hubiese sido  mejor opción?



'

Lo nuevo


Lo más visto


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más