¡SE NOS FUERON A PERÚ!

Todo tiene su recompensa, claro. Y si le echas ganas pues con más razón. La verdad es que estudiar no es nada fácil, que las tareas, los trabajos, los proyectos, que el profe o la profa que se carga la mano o que de repente ¡pum! Nuevos equipos de trabajo. Sin embargo, la constancia y la dedicación rinde su fruto.

Recientemente unos jóvenes, colaboradores de El Observatorio del Surse ganaron la oportunidad ¡¡¡DE VIAJAR A PERÚ!!! Pa’ su mecha, así como lo lees compa. Nuestros amigos Joan Jovani Cortes, Getzamany Trujillo Vences y José Alejandro Olascuaga Loza, de la UTSEM, quienes obtuvieron este beneficio gracias al programa estatal “Becarios y Becarias de Excelencia del programa de desarrollo social Familias Fuertes con Becas de Excelencia”, el cual puede ser de dos tipos: una estancia de no mayor a 6 meses, y una instancia no mayor a 4 meses. Ambas tienen los siguientes objetivos:

a) Becarios y Becarias de Excelencia

- Incentivar al alumnado que por su constancia ha mantenido un promedio general sobresaliente en su carrera

profesional.

- Enriquecer la formación profesional en el área de especialización del alumnado, con la adquisición de nuevos

Conocimientos e intercambio de experiencias internacionales.

- Propiciar entre la comunidad estudiantil la mejora en el aprovechamiento académico y la sana competencia

Entre los estudiantes de las instituciones educativas participantes en el programa.

- Mejorar la compresión de idiomas extranjeros.

- Propiciar en el alumnado becado, el interés por continuar estudios de posgrado en el extranjero.

Existen varios países a elegir de acuerdo a tu carrera y en base a tu nivel de Inglés, en éste caso nuestros amigos son estudiantes de Ingeniería en TICs, y eligieron el Programa de Especialización en Gestión de la Ciberseguridad en la Universidad Nacional de Ingeniería en Lima Perú. Ay nomas pa’ que se de un quemón con nuestros compas, y luego luego se pusieron a machetarle allá, o por lo menos eso se ve en las fotos. Ah pero no dudamos que vengan con muchísimo más conocimientos en la materia, por si te interesa un trabajito de Ciberseguridad, nuestros amigos y colaboradores, estarán más que a la orden.

Pero mientras regresan, solo nos queda desearles que tengan una bonita estancia, que se diviertan, que aprendan mucho, que no extrañen tanto las tortillas y una buena salsa (pido imposibles pero bueno, harán la lucha), pero sobre todo que aprovechen lo máximo para abrir sus horizontes a otras culturas, costumbres y tradiciones.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES POR PONER A NUESTRA TIERRA CALIENTE EN ALTO


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más