¿Ya tienes a tu favorito para la gran final?

Después de una gran eliminatoria tenemos a los merecidos Finalistas que el siguiente sábado se enfrentarán por la supremacía, por el título de la liga pues. Y sería bueno repasar como fue que llegaron hasta aquí, como es que después de una temporada regular, y una fase de eliminatorias, estos equipos deberán verse la cara por el título.

Palmas: pasó la temporada regular como segundo lugar general, con lo que su primer rival fue P.S.G. equipo que aunque dio algo de resistencia, se terminó doblegando para un 5-1 de marcador, con lo que Palmas pasaba de la mejor manera a su encuentro con Llano, un partido difícil que sacó hasta el límite de los tiempos extras, después de un empate a 1 en el tiempo regular, y un esperado gol en el segundo tiempo extra les permite estar aquí.

11 hermanos: consigue su pase con un 4to lugar general, donde empieza su camino de eliminatorias frente a Casa blanca, partido que sobrellevan de buena manera y que les permitió acceder a las semifinales, unas semifinales complicadas ya que su rival era el líder indiscutido, Milán, donde en un partido verdaderamente electrizante, Milán inició con ventaja pero un penal le dio la oportunidad de emparejar la situación a 11 hermanos, el partido acabaría 1-1 en tiempo regular, por lo que en los tiempos extras las emociones seguirían, ya que un penal ahora a favor de Milán parecía que definía la eliminatoria, pues quedaban solo 15 minutos de encuentro y 11 hermanos seguía abajo, pero de nueva cuenta, otro penal puso el empate a 2, donde todo se definía en tanda de penales, donde una impresionante actuación del portero suplente de 11 hermanos daba la victoria y el pase a la gran final.

Después de todo esto, el partido que se nos presenta sería de verdad electrizante.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más