DICE LINO QUE VA POR DOS OBRAS MÁS DE IMPACTO.

Tejupilco, México.- Una de las obras de impacto que se tienen contempladas para que los habitantes de este municipio cuenten con mejores oportunidades de desarrollo, ha comenzado a caminar en la administración del alcalde Lino García Gama, quien acudió a supervisar con personal de la CAEM y CONAGUA , la viabilidad para la construcción del sistema de agua potable de La Hacienda de Ixtapan a La Mesa Grande.

 

De llevarse a la realidad este magno proyecto, terminaría con el gran rezago que existe para dotar a los tejupilquenses del vital líquido, ya que es uno de los servicios de mayor necesidad que se tienen en el municipio, es por ello que el edil sigue empujando esta labor que sin duda alguna sería un logro para todos los habitantes de este lugar.

 

De la misma manera, Lino García Gama acudió con personal de Obras Públicas para realizar una supervisión del panteón que se construye en Rincón de Ugarte, el cual también significa una de las obras de impacto para Tejupilco, ya que la necesidad que se tiene es enorme, porque el camposanto que existe actualmente ya no cuenta con capacidad para el servicio.


Es así como la administración municipal ha destinado un amplio trabajo para los tejupilquenses, quienes confían en los resultados que sigue entregando el Gobierno Local, con obras, servicios y acciones que verdaderamente impactan en el progreso de esta tierra del sur del estado de México.

'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más