SE PRONOSTICAN MÁS LLUVIAS PARA MAÑANA. TOMEN PRECAUCIONES

Y tómala primo, que nos amanece lloviendo, y aunque ya muchos esperábamos que las aguas ya estaban en el Sur, lo cierto es que no nos esperábamos que nos agarrara todo el día, y aunque por un rato estuvo sin llover, la mayor parte del día se la ha pasado lloviznando o como decimos algunos, haciendo chipi chipi.

Además de que de seguro no te quería ni levantar de tu cama, por la lluvia y por el friecito que se sentía, ¡ah por cierto! Esperamos que ya hallas puesto la cobija de tigre de bengala de nuevo, porque van a seguir las lluvias.

Según varias fuentes meterológicas, acá por el sur seguirán las lluvias, mañana miércoles y tal vez hasta pasado mañana jueves, así que te recomendamos prevenir un impermeable, unas botas, un paraguas, ropa térmica y hasta unas bolsas si quieres. No sea que te valla a agarrar el agua.

Y pues bienvenidas las aguas al Sur Guaches, ya pedíamos a gritos que llegaran ahora no hay que quejarnos. Nada más primo, amiga, doña, guache, NO TIRES LA BASURA AL SUELORecuerda que todo eso va a dar a las coladeras, luego se tapan y provocamos inundaciones. También no está demás decir que manejen con precaución, más vale un minuto tarde que una vida de ausencia. Tal parece que va a haber varios ciclones y tormentas tropicales este año, Sólo hay que esperar que estemos preparados.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más