¿QUÉ ES HOT SALE 2019?

Últimamente habrás vistos en varias tiendas departamentales de la región una imagen con fondo rojo que dice “Hot Sale” te ofrecen buenas rebajas en artículos electrodomésticos y en muchos otros artículos más, varias se ven realmente tentadoras y hasta uno que otro se anima a preguntar si realmente están en oferta. Creando un ambiente similar al del “Buen fin” que se hace por Noviembre, y hasta uno dice “amos cabrón, será que sí vieja?”, “eso ni será cierto!”, “puro chisme de ellos, antes ya lo subieron”…

De acuerdo con la página oficial de La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) - https://www.hotsale.com.mx/- es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014. Actualmente son más de 270 empresas que forman parte de esta Asociación. Además, expresan que su misión es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del Comercio Electrónico y la economía digital en México. Dicho más concretamente, representan a todas las empresas de comercio electrónico de México, desarrollan herramientas para apoyar el crecimiento de esas empresas y Trabajan con las autoridades y los bancos para que el ecosistema crezca.

En esta sexta edición de Hot Sale da inicio el 27 de mayo de 2019 desde las 12 am hasta las 12 am del día 31 de Mayo, podrás encontrar buenas ofertas en las diferentes plataformas en línea, como Amazon, Mercado Libre, Lineo, Besto Buy, Ebay, entre otras, así como en páginas de venta de muchas diferentes marcas de electrónica y tecnología, telefonía, ropa y calzado, artículos de belleza, alimentos y bebidas, viajes, mascotas, infantil, muebles y hogar, deportes, entretenimiento y otros más.

Así que, si quieres comprar algo en línea o es tu primera vez y quieres experimentar, solo te recomendamos algunos tips:

Compara precios en las diferentes plataformas, puedes encontrar una buena variación en precio.

Si te decides por algo, compra de manera segura en páginas oficiales.

Verifica el costo de envío, hay algunos que lo traen gratis, otros tienen un costo adicional.

Usa una tarjeta de débito con pocos fondos, casi que solo depositas la cantidad a comprar, solo para estar seguro que no salgan que “Chuchita la bolsearon”.

Coloca un domicilio donde si halla quien te reciba el paquete y debes estar al pendiente con tu Guía de envío.

Pide ayuda de alguien que ya ha comprado en línea antes

Hay algunas ofertas también que puedes checar directamente en tienda, por si aún le tienes temor a las compras online. Pero sería bueno que des ese salto a la era digital, hoy muchas promociones.

Así que para estos días lo que realmente va a hacer falta en la lana, a poco no Guaches!!


'

Lo nuevo


Lo más visto


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más