YA HASTA NOS ACOSTUMBRAMOS A VER QUE EL SEMÁFORO NO SIRVE

Pues resulta Guaches que, desde hace ya 7 meses, El Observatorio del Sur hicimos una nota en la cual mencionábamos el mal estado de los semáforos del centro de Tejupilco. Puedes checar la nota dando clic aquí. En ella recalcamos que no todos los semáforos funcionaban y que algunos estaban en muy mal estado, incluso hasta cayéndose, bueno, hasta panales de avispas había y sigue habiendo.

Pasaron los días, las semanas y los meses, y algunos tuvieron unas ligeras mejorías en su funcionamiento. A los que se estaban cayendo solo bastó apretar el alambre que las sujetaba y listo. Todo se volvió “funcional”, pero solo eso, funcionaban las luces, aunque seguían sin cubierta protectora, sin reemplazos, ni nada adicional, ni mucho menos un mantenimiento más profundo.

Bueno, pues como mexicanos promedio, allí está, servían y hasta allí quedo. Digo servían porque, desde hace unos meses, de buenas a primeras, tómala de nuevo no sirve uno, el que está arriba del hotel Juárez.

Al principio, causaba descontrol cuando estaba en verde, pues si vas abajo hacia arriba, no sabes en que color está, solo te das cuenta por que los del otro carril se detienen o avanzan. Lo irónico es que, para los habitantes de Tejupilco, ya es algo normal, no hay exigencia o solicitudes para arreglarlo, por lo que ya hasta nos acostumbramos. Mientras que los que vienen de afuera siguen presentando incertidumbre si pasar o no.


Sin embargo, es claro compitas que ES NECESARIO QUE FUNCIONES ESE Y TODOS LOS SEMÁFOROS CORRECTAMENTE, no es posible que llevemos meses, sin que se arregle. Desde luego que es una prioridad, no es necesario que pase un accidente, para saberlo. Muchos de los que pasamos a diario, hemos visto que han faltado pelos de rana calva para que choquen.

Ahora otro detalle también es que si vas entrando a la avenida Juárez desde la calle Guadalupe Victoria, por el lado de la Refaccionaria “Los Olivos”, es otro problema, por que por ese lado no hay semáforo que ver, si estas de suerte y estas en frente puede estirar el cuello como el güilo para ver si esta en verde o rojo para ti, o de plano te quedas viendo a los de enfrente, si le avanzan, uno avanza también, parece hasta chistoso, cuando lo platicamos pero es la verdad.

Como lo dijimos la vez pasada Tejupilco no puede estar con semáforos en ese estado, somos más de 70,000 personas, un punto comercial entre varios municipios, un lugar visitado por muchas personas de otros estados, e incluso de otros países. ¿HASTA CUANDO VAMOS A TENER SEMÁFOROS QUE SIRVAN Y EN BUENAS CONDICIONES?


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más