LISTA LA GRAN FINAL EN LA LIGA INDEPENDIENTE, LOS OLIVOS SE PONEN DE FIESTA.

Guaches el sábado pasado vimos grandiosos partidos que definían la eliminatoria y ponía a 2 en la gran final. Por un lado, San Lucas se vio paciente, tolerante, pero efectivo en este segundo partido mientras que su contraparte Tigres salió con garra y mucha actitud ofensiva.

En el otro encuentro Celta se notó efectivo al momento de defender y atacar, pero con poco ritmo de juego, mientras que colchoneros tuvo más el balón, pero no aprovechó la posesión como debió.

SAN LUCAS VS TIGRES

El partido inició casi marcando la 1:20 de la tarde con poco ritmo de juego, un balón que rodaba mucho en medio campo y que, cuando llegaba a zona de peligro era rápidamente sacado de ahí por la parte defensiva, a pesar de eso durante todo el encuentro ambos equipos mostraron fuerza luchando por el balón y, desde el primer tiempo se notaba la tensión en ambos, la diferencia era de un gol y cualquier error costaba la calificación. Fue un primer tiempo Flojo, donde no hubo mucho que ver excepto mucha posesión del balón de parte de tigres después de los 25 minutos, pocas llegadas importantes y mucha presión para los equipos, ambos con miedo de atacar por la necesidad de defender.

En el segundo tiempo se vino lo bueno, Tigres atacó un equipo de San Lucas que no veía por donde salir, ya que tigres estaba bien parado y parecía tenían la energía suficiente para pelear por todas, defendía fantásticamente mientras que en la ofensiva no iba mucha gente, sólo la necesaria para explotar las bandas, y buscar el milagro en un centro, o, por otra parte, buscar mal parada la defensiva para quedar en un mano a mano.

San Lucas fue paciente, espero un error, buscando una señal para ir con todo al frente, cuando Tigres se mostrará cansado, el momento llegaría con rechace largo de la defensa de San Lucas, el balón vuela hasta los límites del área grande de tigres, donde en un movimiento extraño del defensa el balón rebotara solo al lado derecho del área en donde un jugador de san Lucas aprovechó la oportunidad y la mandó al fondo antes de que nadie pudiera hacer nada.

El segundo fue similar, donde en otro pase largo encontrarían mal parada la zona defensiva y con unos grandes regates se quitaría de encima al portero y al defensa central, mandando el balón sin problemas al fondo.

Tigres ya no tenía tiempo suficiente para meter los 3 goles, pero era necesario intentarlo, y se fueron con todo al frente, donde su gol caería en un fuerte disparo dentro del área, raíz de un centro y una serie de rebotes cortos.

San Lucas avanza y Tigres acaba su participación.

CELTA VS COLCHONEROS

El partido de Celta se vio muy, pero muy cerrado donde la parte más dramática fue el segundo tiempo, el marcador del partido iba 1-1 con un gol de cabeza de Joel “el mudo”, 4-3 a favor de celta quién estaba seriamente encerrado en su área, colchoneros estaba sobre ellos evitando la salida, pero a su vez, con poca claridad en el ataque, había muchas fallas en la última jugada que les pudieron a ver dado goles, los goles que necesitaban para avanzar, celta se veía con intensión de salir, para ello empezó a subir más gente y dejar espacios atrás, con esto consiguió empezar a sacar el balón de su área y jugar el partido en campo contrario y buscar oportunidades, a balón parada principalmente ya que la defensa era prácticamente impasable.

El tiempo pasaba y el marcador también avanzaba, se puso 2-2 y a partir de aquí iniciaba la gran polémica que a más de uno dejó seriamente enojado, hubo 2 penales en contra de celta, el primero fue el más claro, una entrada fuerte con el cuerpo con lo que caía el delantero y marcaba la pena máxima. Sin embargo, el portero la para excelentemente para poner el marcador hasta ese momento a su favor, el segundo fue el más complejo, el delantero llega al área con el balón sólo levemente adelantado, el portero se aprovecha de la situación se queda con el balón, pero el jugador cae, el árbitro desde una distancia considerable marca penal, el asistente no dice nada. Sólo se posiciona al momento de la marcación, después de la alegata el penal se cobra y ocurre la segunda polémica, el balón rebota de manos del portero y el mismo jugador que cobra el disparo anota, la gente alegaba que se debió cancelar la jugada, pero la controversia aún es grande.

Al final el balón entro, la situación se fue a penales y el partido lo ganó celta, con esto, consigue su pase a la gran final. 

Los anotadores por parte de Colchoneros fueron Martín Aquino, Julio Maldonado y David Vidal. Mientras que de Celta marcó Carlos Villa y Joel De Paz


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más