CESAR:  ANTES OFRECÍA INFORMACIÓN EN LIBROS, AHORA LLEVO LA APLICACIÓN DE ESE CONOCIMIENTO EN MIS JUGOS

Así como todos, César y su esposa se levantan desde muy temprano para darle duro a su pequeño negocio familiar, la venta de jugos y licuados. Y aunque pareciera otro más a la lista de su categoría, hay más de un par de cosas que lo hacen ser una opción diferente.

Para empezar nuestra platica nos comenta César Teodoro Martínez que ellos vienen del municipio de Tlatlaya y ya tienen un tiempo establecidos en Tejupilco. Y nos platicó dos importantes razones:

“Antes me dedicaba mucho a la venta de libros, y dentro de la línea de libros había varias de salud, específicamente la salud a través de la alimentación. Una gran cantidad de libros y fíjate que algo que pudimos experimentar es que la gente si compra libros, pero no lee, y al no leer, no aplica, aunque tenga material muy valioso en casa para cuidarse, finalmente termina no usándolo, y nosotros al conocer los libros sabíamos que era material muy valioso para cuidar la salud y esa fue una razón, que nosotros ya no lleváramos literatura, sino el producto ya hecho y hemos sentido que la gente si ha ido inclinándose al plan que llevamos y obviamente los medios actuales nos ha ayudado, diciendo que la mayoría de las enfermedades se debe a través de una mala alimentación”. 

Una de las cosas que necesitaba preguntarle era que si ser de otro municipio le había contrarrestado incursionar en este negocio tan competitivo y en donde la venta no es tan amplia como parece, pensando un poco y mirando la mesa, César abrió un poco más sus grandes ojos cafés y me dice:

“Fíjate que no había pensado mucho en eso, pero creo que de ser así, lo hemos superado con nosotros ir a buscar las personas personalmente e informándoles, por ejemplo yo me di a la tarea, prácticamente de César, negocio por negocio explicándole, por ejemplo yo empecé con 20 jugos, identifiqué las enfermedades más comunes de acuerdo a mi criterio, como enfermedades de la piel, obesidad, diabetes, cáncer, diabetes, hipertensión etc, en base a eso le hice promoción, y en cada negocio iba dejando un volantito y les decía ‘mira ando promoviendo jugos para la hipertensión, para la obesidad, para la diabetes y preparo jugos para ayudar a palear esas enfermedades y la gente ha respondido bien, gracias a Dios empezó a conocerme un poco más y amplíe por así decirlo mi catálogo de jugos diciéndoles que hacía jugos de acuerdo a su necesidad y eso les gustó más”.

Después de eso le pregunté ¿Quiénes son los que más le compran y por qué? Sin titubear me dijo:

Los maestros, si los maestros creo yo son los que más se cuidan o tal vez esté más a su alcance darse ese tipo de beneficios”. 

Cuando me dijo eso de inmediato surgió en mi mente varias ideas, por ejemplo, pensar entonces que mucha gente que no tiene los medios, tal vez no se cuida por su situación económica, y le pregunté, ¿y las demás personas que no se cuidan cree que sea por la economía o por la información?

“Pues yo creo que es más por hábitos, porque nos hemos dado cuenta que hay mucha gente muy humilde, aunque les informemos, termina siendo vencida por sus hábitos, sí le alcanza para comprarse la Coca, si le alcanza para comprarse comida chatarra, y lo poco que tiene lo gasta en eso, incluso si los ponemos a elegir entre una fruta y una Coca, muchos se inclinan por la Coca, entonces es por malos hábitos, porque la información creo yo que ya la hemos tenido todos.”

¿Ustedes usan fruta de temporada, o usan en general de toda?

“Pues mayormente usamos de temporada, pero no dejamos de usar la demás que es de cajón, aunque no sea de temporada, por que manejamos desde la pera, la uva, la manzana hasta el aguacate, que también ocupamos para bebidas”. 

También nos platicó que los jugos que más le piden son los adelgazantes, de esos manejan hasta 5 diferentes, uno de ellos le llaman “Vientre Plano”, manejan para la diabetes, que contiene aguacate, leche de almendras, mango y canela, donde me dice que el Libro “El Poder Medicinal de los Alimentos”, del doctor Jorge Pamplona Royer, lo describe como “La Insulina Tropical”, y es curioso por la combinación rara, pero varios han confirmado que es un jugo muy efectivo. Tiene un juego para la gastritis, que contiene el jugo de la papa, con manzana y chayote. Así como esos, nos comenta que tiene más para otras enfermedades. Y que cuando van a hacer una nueva receta, siempre se inclinan por el gusto particular de la gente sin dejar atrás los saludable.

Con ese gusto con el que nos explicó todo eso, me dio mucho gusto y confianza probar un rico licuado de fresa con avena que me prepararon. Riquísimo. Si gustas conocer más de sus planes de nutrición y por qué no, para hacerle el gasto te dejamos su número 7221521792, él te lleva pedido hasta las puertas de tu casa o negocio.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más