El Bayer sigue sumando, ¡se perfila para cosas grandes!

Compas el Día sábado en punto de las 2 de la tarde el partido entre Bayer vs Real Madrid era el centro de atención. El partido enfrentaba al cuarto lugar contra el Cuarto en un grupo donde cualquier tropiezo sale caro porque sólo 2 puntos de diferencia había entre ambos por lo que el real Madrid, podía dejar estancado al Bayer en el camino, o El Bayer podría darle un duro golpe al real bajándolo de su segundo puesto.

El partido inició un poco tarde pero no por eso se iba a perder la intensidad de lo que sería un partidazo, tanto fue así que en los primeros minutos el Bayer anotaría el primer gol que les daría extrema confianza para ir al frente, Real Madrid se vio desconcertado por el primer gol, y empezó a tener errores en la defensiva; el Real mantenía ocasiones de gol, pero la zona defensiva quedaba a deber, por eso, antes de que pudieran tener el empate, ya les habían anotado el segundo que marcaba el inicio de la desesperación del Cuadro del Real Madrid. 

El Bayer estaba bien parado, reteniendo balones y creando muchas oportunidades por los lados, aprovechando que el Real tenía poca ocupación defensiva, por lo que caería el tercero aun faltando 15 minutos del primer tiempo, ya pintaba para goleada, Bayer tenía el control y Real no veía como. El Real, desesperado mandaba muchos pelotazos adelante, por el lado izquierdo donde esperaban que el jugador pudiera hacer algo importante que recobrara la confianza del equipo, pero Bayer, después de sentir una jugada de peligro se fue al frente para que acabando el primer tiempo salieran tranquilamente con un marcador 5-0 a favor.

El segundo tiempo inició y nosotros imaginamos sería lo mismo que la primera mitad del encuentro, pues apenas iniciando Bayer mandó un centro que la defensa no pudo sacar adecuadamente y que acabó sólo por dejarlo ahí muerto, para que en un tiro colocado cayera al fondo de la portería. El 6-0 caía y todo pintaba para que el partido, podría acabarse antes del tiempo reglamentario.

Pero lo que tiene el Real es mucha garra, y por eso, minutos después en un centro donde buscaban perfectamente al jugador que estaba sólo en el área, caería el 6-1, sin duda con una mágica ejecución, pues mató el balón con el pecho y con una volea lo mandaría al fondo del arco.

Para el segundo tiempo el Bayer se descompuso, no tenía control del balón y Real Madrid estaba encima buscando el empate, llegada tras llegada con más peligro que la anterior… Solo cuestión de tiempo para que cayera el segundo tanto. Bayer siguió buscando el gol que matara la esperanza del Real, pero ya no les salía la jugada, tenían muchos problemas atrás, la llegada era constante, y aunque soportaron muchas llegadas, el 3er gol del Real para poner el 6-3 definitivo llegaba, Real se quedó con las ganas de la remontada épica, y Bayer se va feliz, sabiendo que esta semana, es el 2do de la tabla.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más