Semifinales muy cerradas en la Liga Independiente. San Lucas y Celta tienen la Ventaja.

Guaches, el sábado en punto de la una de la tarde estaba la cita, en el campo de los olivos, los partidos de ida de las Semifinales estaban a punto de iniciar, en medio de un clima agradable a comparación de otros días, el sol dio tregua, mientras en las gradas contábamos el tiempo para que iniciara el encuentro entre Tigres y San Lucas, inició tarde. 1:13 de la tarde, pero poco importó porque el partido inició con muy bien, con movimiento en ambas porterías donde, aunque no se marcaron situaciones claras de gol, si había muestras de que ambos equipos se comportaban bien en defensa y ataque, con jugadores bien plantados en la defensiva, y jugadores hábiles en la ofensiva.

El partido empezó a llamar la atención, debido a que San Lucas empezó a tomarle la medida a la defensiva de Tigres, empezó a tener llegada lo cual avisaba de que el gol, podría llegar en un leve descuido.

El partido a partir del minuto 25 empezó a perder ritmo, San Lucas dejó de atacar con la intensidad con la que lo venía haciendo y Tigres, con un poco más de espacio para jugar tuvo 2 o 3 que marcaban la igualdad en el campo y el marcador, eso hasta que un error defensivo traería la jugada que marcaría este partido, un penal a favor de San Lucas, oportunidad inmejorable para ponerse adelante en el marcador, una oportunidad que no se falló, entró al fondo de la portería y ponía adelante a San Lucas.

Para el segundo tiempo era Obvio que Tigres iría con todo al frente, buscó por izquierda, derecha y el centro, pero la defensa salía a relucir sacando todo lo que le mandaban, Tigres empezó a desesperarse y empezó a cometer muchas faltas, faltas innecesarias en su mayoría pero que daban a conocer las ganas que tenían por ir al frente y marcar el valioso empate.

Al final el tiempo no le alcanzó, San Lucas se defendió bien, también tuvo oportunidades a la ofensiva, por ahora sólo tienen un gol de ventaja, por lo que se asegura que el partido de vuelta será claramente EMOCIONANTE.

También tenemos en cuenta el encuentro entre Colchoneros y Celta, donde Celta tiene Apenas la ventaja 3-2 en un partidazo, por lo que también podemos esperar otro gran encuentro el siguiente Fin de semana. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más