¡Ya mañana regresa el Fut a los campos! ¿Ya sabes los calendarios?

Compas, después de una semana de descanso bien merecida volvemos a las actividades futboleras que, sin duda muchos de nosotros ya estamos esperando, y es que todas las ligas traen lo suyo, todas tienen emoción e intensidad en esta semana, por ejemplo, la liga independiente, Los Olivos, quienes en esta semana jugarán los partidos de ida de las semifinales correspondientes, donde Celta, Colchoneros, Tigres y San Lucas empezarán la lucha por conseguir el pase a la gran final de la liga, todo esto se llevará el día sábado según tenemos informes a las 11 de la mañana y una de la tarde, por lo que es indispensable su presencia en estos importantes juegos.

Por otro lado, después de 3 semanas sin actividades, todos los compas que militen en la liga premier “Los bordos” salen de su descanso y entran de lleno en la lucha por los puestos de liguilla, recordemos que ya va la jornada 10 así que estamos hablando de que aún quedan 5 jornadas para retomar el camino y entrar de lleno a puestos de liguilla.

También tenemos a la Super League Serie “A” que aún no tiene nada definido ya que la competencia de todos los equipos lleva a grandes sorpresas y desafíos para conseguir un boleto.

La invitación está abierta, en los olivos, los bordos, san simón y hasta la deportiva el futbol te espera, no lo dejes esperando pues.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más