Dice Doña Rosa que compremos sus gorditas y no los hot dogs del  OXXO 

Que gusto saludar  a  Doña Rosa, con su carisma y actitud alegre que inspira calidez, todos los días, nos platica, ella camina por las calles de Tejupilco vendiendo las gorditas que  prepara en casa; es curioso como a pesar de las dificultades que vivimos la población Mexicana el ánimo no se deja caer, personas que a pesar de las circunstancias deciden seguir trabajando aún más duro para hacer frente a la situación económica actual. 

Y de ejemplos como el de Doña Rosa, hemos hablado ya antes, los que venden tacos, verduras, frutas, semillas, dulces, café, etcétera, gente de corazón humilde,  pero al mismo tiempo con carácter que no se deja, no nos dejemos, hagamos frente a las circunstancias proponiendo  y buscando alternativas. 

" Es mejor comprar lo hecho por nosotros, que lo que venden en esas tiendas, ni saben buenas y el dinero no se queda aquí" Dice Doña Rosa. 

Es exactamente así, con ese ánimo y trabajando podremos hacer frente a los acontecimientos actuales, en función de los cambios bruscos en la economía Mexicana, ocasionados por las reformas estructurales  que nos han estado dando en la torre, así como  el  cambio que se está dando en el dólar frente al peso, más las acciones amenazantes del presidente electo de los Estados Unidos Donal Tromp.

El consumir productos locales, es una de las acciones más importantes y necesarias  como sociedad Mexicana y sociedad en el Sur,  así impulsar los negocios locales de nuestros amigos y vecinos, es más barato, es de mejor calidad y  estaremos impulsando el comercio interno, que buena falta nos hace. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más