YA SE VA A PODER ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR WHATSAPP

Después de tanto que lo habíamos imaginado Guaches ¡¡POR FIN!! YA SE VA A PODER ENVIAR DINERO POR WHATS. Pues resulta que el Banco Santander México lanzó Santander TAP, un programa piloto que permitirá el envío de dinero a través de mensajes de WhatsApp, tanto en operaciones entre clientes del banco, como para enviar dinero a otros bancos. ¡¡Eso es una buena noticia primo!! Y aunque éste banco no sea de los más utilizados en el Sur debido a que no hay alguna sucursal, esto nos da buenas esperanzas con los demás bancos, pues no se van a querer quedar atrás.

Mientras tanto, informa Santander que, para realizar estas operaciones, no será necesario descargar ninguna aplicación o programa adicional, ni para quien envía dinero ni para quien lo recibe, el servicio no tendrá costo ni cobrará comisiones. ¡¡Uff ni mandado a hacer!!

Comentan que pues en el mes de abril, la solución estará en uso entre un primer grupo de clientes, pues me imagino que para probar detalles y que no halla ciertas fallas pues, a partir de mayo estará disponible para el total de los clientes de Santander en México, para quienes sólo bastará con que tengan una tarjeta de débito y cuenten con la app Supermóvil de Santander.

ALGUNOS DATOS EXTRAS

Hoy la aplicación de mensajería WhatsApp es utilizada por 91% de las personas con acceso a Internet, es decir, es la más usada en su tipo, ni quien diga que no pues ¿Y qué onda con la seguridad?

El banco de origen español dice que desarrolló un esquema con los más altos estándares de seguridad y eficiencia, lo que permite que la aplicación de WhatsApp pueda enviar desde $10 y hasta $4000 de forma diaria o en una sola transacción, desde cualquier lugar del mundo, sin restricción de horario. ¡A Su mecha! a ver los demás cuándo le empiezan con lo mismo porque esto suena muy bueno, útil y muy práctico.

Esta solución sólo implica tres pasos para hacer una transferencia:

1.    Seleccionar en WhatsApp el contacto a quien se envía el dinero.

2.  Ingresar el monto a enviar

3.  Y digitar una clave personalizada previamente definida por el usuario que evitará que alguien que no sea el titular pueda hacer transferencias, aun cuando el teléfono esté desbloqueado.

De esta forma el usuario no necesita conocer la clave interbancaria, el número de cuenta o de tarjeta del destinatario de los recursos como tradicionalmente sucede. Entonces así ya no tendrás que exponer esos datos a otras personas.



Pero bueno, aunque todo esto suene de maravilla aún falta ver bien que todo funcione como lo dicen y que los demás bancos se pongan las pilas para que todos podamos gozar de ese beneficio. Mientras tanto tendremos que hacer los depósitos y envíos como siempre.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más