¡GUACHES ENTRAR A LA UNAM NO ES IMPOSIBLE! CHRISTIAN NOS DICE COMO LE HIZO 

Este muchacho Christian López Pozos, es estudiante de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, él nos platica su experiencia al presentar dos veces el examen de ingreso, pues, no se iba a quedar sin las ganas de intentarlo de nuevo. 

Platícanos ¿Cómo  estuvo esa  onda al presentar tu examen de ingreso a la UNAM?

Al terminar la prepa en la Normal de Tejupilco, tenía muchas ganas de estudiar en la mejor escuela del país, hice todo el trámite de derecho a examen  y  cuando hago ese primer intento  ps resulta que no lo pase.


¿Qué hiciste durante el tiempo que no estuviste estudiando?

Me metí a trabajar en una tienda comercial  en lo que volvía a salir la convocatoria, me espere ese tiempo, en cuanto se dieron las fechas de inscripción hice de nuevo el intento, afortunadamente esta vez sí pase el examen y ahora estoy en ese proceso de adaptarme a la escuela y a mi nuevo estilo de vida.


¿Por qué te animaste a intentar de nuevo ingresar a la UNAM?

Por qué es la escuela en la que quería estudiar, no me iba quedar con las ganas de intentarlo hasta que pasara el examen,  solo tuve que intentar dos veces, pero si fueran más seguiría haciendo el intento, el estudiar en una escuela de ese nivel te abre las puertas un mundo de conocimientos  enorme, que te sirve de herramienta no solo en el área laboral, también como persona.


¿Cuáles son las dificultades que vives siendo estudiante en una ciudad lejos de casa?

Primero lo económico, eso siempre es lo más difícil para mí como estudiante y creo que para todos lo económico es la dificultad más importante, en mi caso mi familia me apoya con los gastos mi papá es carpintero, entonces no es un ingreso fijo y dependemos de lo que salga del día, yo debo administrarme, no puedo darme lujos porque si me gasto el dinero me quedo sin mi pasaje, es todo un reto. 


Este chamaco es otro ejemplo más, de que cuando uno tiene ganas puede lograra lo que se propone. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más