¡¡LLEGÓ SUPER FLEX A TEJUPILCO!!

El día de hoy 11 de Enero de 2019, llegó Súper Flex a Tejupilco, una empresa que vende Etanol que es un Bio-combustible ecológico y alternativo que se combina con el uso de la gasolina, logrando entre sus mayores ventajas ahorrar dinero, y valla que llega en el momento justo e indicado con todo el tema del desabasto de gasolina en varios estados de la República y en particular de nuestro Sur, que nos tiene haciendo filas por varias horas para conseguir un poco de gas.

Afortunadamente y para beneficio de los Sureños SUPER FLEX TEJUPILCO está ubicado frente a la Gasolinera Tabachines en un horario de 7 am, hasta las 8 pm, todos los días de la semana. Con un precio de $16 el litro, el ahorro se siente luego, luego. ¡Y por garrafa, no te preocupes!!  allí también tienen para que te lleves lo que ocupes.

Desde que abrieron la cortina y con toda bendición del padre los primeros en darse cita fueron los taxistas quienes no dudaron nadita en ahorrarse unos pesos con el aditivo pues muchos ya lo han usadoa un taxista le preguntamos sobre su ahorro y nos dijo que fue de $80 en ese momento. Llegaron varios sin saber qué era o cómo se utilizaba, pero todos se llevaron unos cuantos litros para probarlo.

Por otra parte, es importante mencionar que Super Flex Tejupilco son los únicos que tienen una concesión de Super Flex México en toda la región sur, lo por lo que ellos si te venden el producto original. Y Bueno por hoy cerraron la cortina temprano, pero ya los demás días se normaliza su horario.

Y pues bueno para resolver las preguntas más frecuentes te dejamos unos datos…

¿DE DONDE SE OBTIENE EL ETANOL?

Es un producto de origen natural pues se obtiene partir de la fermentación de los azúcares que pueden ser de maíz, sorgo, agave, caña de azúcar, cebada y trigo.


Las Ventajas

- Es más barato.

- Limpia tu tanque de gasolina y el sistema de inyectores.

- Es menos contaminante.

- Aumenta el octanaje.


¿CÓMO SE UTILIZA?

Al ser un aditivo, OJO no sustituye el uso de la gasolina, sino que lo complementa. Dependiendo del modelo de automóvil, la mezcla puede ir desde lo 15% de Aditivo con 85% de Gasolina, hasta 85% de aditivo con 15% de gasolina para aquellos autos que son Flex Fuel. Para determinar cuánto se puede usar en tu auto consulta la tabla de la derecha.

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EXPERTOS SUGIEREN QUE AL INICIO OCUPEN SOLO 10% DE ADITIVO.

¿LO PUEDE USAR CUALQUIER AUTO O MOTO?

Si, lo puede usar cualquier auto o moto, pero es necesario seguir las recomendaciones de uso, para garantizar su funcionamiento.

¿QUÉ HAY DE LA MARCA?     

Super Flex México es una empresa con varios años de ofrecer biocombustibles, en diferentes partes de la República Mexicana. Logrando ser uno de los más importantes referentes de Etanol en el país.

Así que ya sabes, ahorrarte una lana si es posible con el ADITIVO Super Flex de Tejupilco. Incluso siendo ellos los únicos de la región con la concesión y todo legal, puedes comprarles por mayoreo para iniciar tu propio negocio. La neta yo si me animo a ahorrar y no hacer fila tan seguido ¿y tu?


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más