BENEFICIOS DE CONSUMIR NUESTRO TRADICIONAL

Y DELICIOSO PONCHE DE FRUTAS

   

    El verdadero significado de la Navidad, es el “Amor”, por ello, Nuestras Familias del Sur del Estado de México, sobre todo de Nuestro Hermoso Tejupilco de Hidalgo, se preocupan siempre por brindar lo mejor a Nuestro Seres Queridos, Amigos e Invitados, pues mayor felicidad hay en “dar” que en “recibir”.

    Una de las bebidas típicas que no pueden faltar en Nuestras Mesas esta época, es el Delicioso Ponche, ese que, elaborado con distintas frutas como la guayaba, la caña, el tejocote, el tamarindo, la manzana, la piña y frutos secos como el cacahuate, las almendras, la nuez o pasas, envuelve Nuestros Hogares con un aroma exquisitamente agradable, recordándonos el cariño incondicional de Nuestra Abuela, Madre, Hija o Esposa.

    Toda esta combinación de frutos no sólo hace de esta bebida una delicia, sino una combinación beneficiosa para Nuestra Salud.

    Te invitamos a conocer los:

 

                                  “6 Beneficios del Ponche Navideño”

 

1. Es rico en vitaminas, B, C y E: estas ayudan a prevenir las enfermedades respiratorias como el catarro o la influenza estacional. El tejocote es rico en estas vitaminas, ¡no olvides incluirlo en tu ponche!

 

2. Ayuda a la cicatrización: su contenido es alto en ácido ascórbico, el cual ayuda a sanar heridas y a cicatrizar. Este componente también es muy bueno para prevenir enfermedades de las vías respiratorias, tales como la gripe y la tos.

 

3. Un aliado para la digestión: en esta época que se come más de lo adecuado, el ponche protege de diversas enfermedades digestivas, debido al contenido de fibra en sus frutos, tales como la ciruela pasa, el tamarindo y los carbohidratos de la caña.

 

4. Evita la inflamación intestinal: la vitamina E de la guayaba, ayuda a una mejor evacuación y a una menor inflamación del intestino. Se recomienda consumirla con todo y sus huesitos.

 

5. Protege de los virus: el ponche estimula a los leucocitos, los cuales impiden la entrada de virus y bacterias al organismo.

 

6. El ponche caliente puede ayudar a combatir la inflamación en diferentes partes del cuerpo y a reducir el dolor.



Así que, ¡no olvidemos incluir Nuestro Delicioso y Benéfico Ponche de Frutas en Nuestro Menú Navideño! 



Por: Fátima Jaramillo, martes, 4 de diciembre de 2018


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más