Pechuga de Pavo Rellena

   Se acerca una de las festividades más importantes para Nosotros los Sureños, la "Navidad", un momento de reflexionar, unidad y armonía. Con ello, los deliciosos platillos navideños ¡no pueden faltar!

En esta ocasión les comparto Doñitas, una deliciosa receta de uno de los platillos más tradicionales de estas fechas… La Pechuga de Pavo Rellena, ¡una verdadera delicia!.


INGREDIENTES

·         4 pimientos morrón

·         2 manojos de acelgas

·         1 pechuga de pavo abierta

·         4 cucharadas de aceite

·         2 cebollas picadas finamente

·         2 ajos picados finamente

·         1 taza de queso parmesano

·         ½ taza de pan molido

·         1 cucharada de orégano

·         1 queso de cabra

·         2 cucharadas de consomé de pollo en polvo

·         Sal y pimienta

·         4 cucharadas de mantequilla

·         Hilo de cáñamo

·         Papel aluminio

ELABORACIÓN

    Precalienta el horno a 180 °C

    Asa los pimientos y limpia retirando la piel y semillas. Corta en tiras gruesas. Reserva.

    Lava perfectamente las acelgas y escurre. Coloca las acelgas en una cacerola y tapa. Cuando estén suaves retira del fuego y exprime el resto del líquido.

    En una sartén fríe la cebolla y el ajo con la mitad del aceite. Agrega las acelgas y el consomé del pollo. Licua lo anterior, regresa a la sartén y mezcla con el pan molido y el queso parmesano hasta que se incorporen.

    Salpimienta la pechuga de pavo. Extiende sobre la carne una capa de las acelgas licuadas, sobre ésta coloca una capa de pimientos morrón y un poco de queso de cabra.

   Enrolla y amarra con el hilo. Calienta en una olla gruesa el aceite restante y fríe la pechuga hasta que se dore, cuando esto suceda coloca en un molde refractario y agrega unos cuadritos de mantequilla encima.


   Tapa con papel aluminio y hornea 40 minutos o hasta que la Carne esté completamente cocida.

Retira del horno y deja enfriar. Rebana y ¡sirve!.

 

¿Se anima a prepararlo?


Por: Fátima Jaramillo, miércoles, 28 de noviembre de 2018


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más